La Tienda del Gas Natural

🔑 Obtener/recuperar acceso

Ubicación

Votaciones El Mejor 2025

Candidato a:

Mejores Certificación de instalaciones de Madrid (Madrid) Dic

Opiniones en Google Maps

Foto de Francisco Javier Martinez Gutierrez F J.

Excelente profesional. A nivel de conocimientos, explicaciones y precio. Un descubrimiento en el Barrio del Pilar. Operan por Madrid. Técnico de calderas totalmente recomendable.

Foto de Jesús A J A.

He esperado un tiempo, por si tenía que reclamar algún defecto. Instalación correcta, rápida y profesional de caldera Saunier Duval. Comparado con otros presupuestos, fue el más asequible con la instalación incluida. Antes de instalarla, me explicaron que la garantía que ellos ofrecían era sobre su trabajo, la instalación. Si la caldera saliera defectuosa, la garantía ya sería de la marca Saunier. De momento funciona bien, espero que por muchos años...

Foto de María Romero Díez M R.

Buenos días, debido a una fuga en la instalación que nos hicieron, llevamos ya 2 días con el gas cortado en todo el edificio. No se hacen cargo de la reparación y nos remiten al boletín de alta de la instalación. Estamos en los meses más fríos del año con lo que hemos tenido que recurrir a alguien más empático para que venga a solucionar la avería que el señor Don Antonio Mendiola Rodríguez nos ha dejado en casa. Adjunto fotos para que puedan apreciar la humedad de detrás de la caldera y la chapuza de instalación por la fachada (que no reúne los requisitos comunitarios y por la que también tenemos problemas con la comunidad). Vamos que la puso por dónde le salió de la imaginación, empleando más metros de tubería de la necesaria, entiendo que por desconocimiento del trabajo o porque no sabía cortar o medir. Resumiendo, no le contrataría ni aunque fuera el último instalador del planeta. Por cierto, dar de alta esta instalación no es solo culpa suya, también interviene el que se dejó influenciar, untar o el que mordió el anzuelo. Feliz Año. A mi reseña de ayer y debido a la respuesta de la "empresa", subo la foto del certificado en el que se amparan para certificar que la instalación esté bien. También adjunto foto de la salida de humo de la caldera dónde se puede apreciar que está al lado de la tubería general, con el peligro que eso conlleva. Como podrán ver también en la foto, el edificio dispone de lugar adecuado para las salidas de caldera. El técnico de urgencias nos ha "concedido" debido al frío, 10 días para mover la ubicación de la salida y terminar los trabajos de reparación y reubicación de nuestro contador o volverá a cortar el gas de todo el edificio. Desde luego que el chiringuito que hay montado en las obras de reforma es un escándalo y protesto por ello. Hemos perdido profesionalidad y la mayoría de estos profesionales se aprovechan de los que no sabemos, se excusan con que tienen mucho trabajo etc. Ahí lo dejo.

Foto de David Cuesta Capa D C.

Rapidez, eficacia y un precio justo. Antonio vino a verlo y recomendar al día siguiente, Raquel lo gestionó de un día para otro, literal. Jose el técnico pudo encajar la caldera sin usar un soporte adicional, y por ello han rebajado la factura. Y en este sector es dificil encontrar profesionales así. Así que les deseo lo mejor y espero que la nueva Bosch c4300IW salga tan buena como la antigua Fagor. Gracias.

Foto de Felipe Ortiz F O.

En respuesta a la respuesta del negocio: Mala experiencia con LA TIENDA DEL GAS y el Sr. Mendiola Contraté la instalación de una caldera Vaillant con LA TIENDA DEL GAS, pero cuando surgió un problema dentro del período de garantía, se negaron a hacerse responsables, incumpliendo sus obligaciones. 1. Garantía ignorada: Me aseguraron que la instalación tenía dos años de garantía, pero cuando reclamé a los 11 meses, se desentendieron y me derivaron a Vaillant o a un calefactor. 2. Falta de respuesta: Contacté primero por teléfono el 20 de noviembre de 2024 y nuevamente el 29 de noviembre, pero el Sr. Mendiola confirmó que no asumiría la reparación. 3. Reclamaciones por escrito ignoradas: Ante su negativa, el 12 de diciembre de 2024 envié un email al director de Posventa de Vaillant, con copia a LA TIENDA DEL GAS. Nunca respondieron. 4. Responsabilidad confirmada: Los técnicos de Vaillant visitaron la instalación en dos ocasiones y confirmaron que el instalador es el responsable del problema. Situación injusta: Nos dejaron sin calefacción en plena Navidad, sin ofrecer ninguna solución ni atender la garantía. Voy a seguir reclamando mis derechos y advierto a otros clientes: LA TIENDA DEL GAS no cumple con sus compromisos de garantía ni responde a las reclamaciones ------------ Fatal., Su compotamiento, no merece ni una estrella. No cumple el contrato de garantía,no te atiende, no contesta a las reclamaciones , deja sin servicio de calefacción a los niños, el día 31 de diciembre , dentro del plazo de garantía y ,avisado con tiempo suficiente,( semanas) ni contestó . No puedo entender como puede haber profesionales tan incompetentes. Un desastre y era 31 Diciembre ,cena familiar y nietos.

🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar

Votaciones
El Mejor 2025

Candidato a:

Mejores Certificación de instalaciones de Madrid (Madrid) Dic

Contacto

Recomendaciones

🔍

Mejores Medidores Instalaciones

Productos en Amazon

Ver en Amazon →