Albergue en primera línea de playa con cocina compartida y terraza en la azotea con bar y barbacoa.
🗺️ C. el Salvador, 7, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Estupendo lugar para aprovechar al máximo la playa de Las Canteras. La atención es muy esmerada, brindándote todo lo que necesitas saber para sentirte cómodo. Todo se mantiene muy limpio y ordenado. Cuenta con zonas comunes para el ocio y el trabajo. Organizan actividades especiales en grupo y ofrecen clases de Surf. Me lo he pasado muy bien.
Mi estancia en el hostal ha sido increíble. Las zonas comunes, sobre todo el rooftop, son muy cómodas y agradables. Las habitaciones están bien y las camas son cómodas. Si tienes suerte, te puede tocar una cama más grande. En la cocina y en el baño hay productos básicos que se pueden usar de antiguos huéspedes, y la zonas comunes invitan a compartir momentos y espacios con otros huéspedes. Estás a un paso de la playa, y la zona es una gozada. Llegué un miércoles y desafortunadamente no hubo ninguna actividad programada (me fui el domingo), pero terminé haciendo planes con otros huéspedes. Lo recomiendo y repetiría sin duda, especialmente para gente joven con ganas de pasarlo bien y socializar. La mayoría viajábamos solos. Paul, el manager, atendió muy bien todas mis dudas o peticiones, y el resto del staff de voluntarios fue muy agradable. ¡¡Me ha encantado!!
¡Una experiencia increíble en todos los sentidos! El hostal tiene un ambiente muy acogedor y familiar. Paul, el mánager, tiene un trato excelente: cercano, amable y siempre dispuesto a ayudar. Lo mismo puedo decir del resto del equipo, que en todo momento fue atento y encantador. He podido descansar de maravilla, ya que las camas son muy cómodas y se respeta muchísimo el silencio y las horas de sueño, algo que valoro mucho en un alojamiento compartido. La ubicación es inmejorable: está justo al lado de La Cícer, en Playa de Las Canteras, un lugar ideal tanto para hacer surf como para pasear tranquilamente por la costa. Sin duda repetiré. ¡100% recomendable para quien busque buen ambiente, comodidad y una ubicación privilegiada en Las Palmas!
I spend an amazing time at La Ventana Azul. It’s the perfect hostel for me since I always traveling in my own, and they organize activities that help everyone connect and make the hostel feel like home. Paul, the manager it’s a very kind persone, and the staff do an amazing job making sure you have a great time. I’ll definitely come back, now I understand why I’ve met so many guests who return to La Ventana Azul again and again.
Mi experiencia con el personal del hostel genial. El problema viene cuando hay chinches en el hostel y nadie nos avisa que alguien en la habitación tiene, por lo que te los llevas a casa y la única solución que te dan es que limpies la ropa y que lo sienten mucho. Por lo que responsabilidad con el afectado 0.