Heladería pequeña con más de 30 sabores originales, elaborados artesanalmente, polos de fruta y café.
Tienen opciones veganas de fruta y de chocolate y un barquillo vegano. Estaba muy cremoso y rico, se nota que son artesanales. Personal muy agradable. Bien de precio. Lo recomiendo
Heladería 5 estrellas 💜 Es diferente al resto , no sabes lo que vas a conseguir hasta que entras , real helado italiano, delicioso y no tan dulce, hay opciones sin lácteos y conos sin gluten, pedí mango con maracuyá y sabía a gloria y un chocolate oscuro sin leche de 100 puntos. Tienen una gran variedad de productos hechos con el helado y se nota que hay mucho amor en la heladería , tienen sabores únicos ! Sus dueños muy amables ! Volveré pronto !
Nuestra experiencia fue increíble tanto fue así que tuvimos que volver (pese a la tormenta que nos cayó) porque nos supo a poco el primer día helados cremosos, con sabores únicos y diferentes, mi niña interior estaba feliz 😍, para el próximo viaje a Madrid será nuestra parada obligada! El favorito de mi Jose el de Regaliz Negro el mío y de mis hijos ...todos 🤭😂😍
Han actualizado su carta e incluído bubble tea, he tomado el Brown y ha estado bien aún la tapioca un poco elástica. El helado violeta y chocolate muy bueno!
Deliciosos helados y un ambiente encantador! Los helados son realmente espectaculares: cremosos, sabrosos y con una gran variedad de sabores para todos los gustos. Se nota que están hechos con ingredientes de calidad. Además, el lugar tiene un ambiente muy agradable, ideal para disfrutar con amigos o en familia. ¡Totalmente recomendable!