Buenas flores, buenos precios y sobre todo un trato muy bueno. Los ramos de flores me duran muchísimo y también venden plantas en maceta, todo genial.
Es la floristería que está más cerca de mi casa, y no solo eso, si no que no hay día que no me pare delante por la belleza inigualable de las flores que tienen, los detalles que escriben en su pizarra y la amabilidad y la sonrisa de quienes trabajan ahí para dar los buenos días o tardes. ¡Me encanta! La recomiendo mucho.
Encargue un ramo a domicilio para un regalo especial, y sin yo tener ni idea de flores lo dejé en sus manos. El ramo no solo le encantó a quien lo recibió sino a todo el que lo vio! Volveremos a confiar en ellos!
Precios muy buenos, tanto en macetas como en ramos. Si necesitas alguna planta en concreto, te la piden y el dependiente (desconozco si es el dueño) es extremadamente educado y amable. No hace falta un verdecora en esta parte del barrio la verdad. 🙂
Mi madre y mi tía eligieron esta floristería para encargar mi ramo de boda. Fue un gran acierto ya que escucharon mi idea (que era algo distinta a los ramos más tradicionales) y fueron profesionales en todo momento. Tienen unas flores muy especiales y cuidan todo detalle. 100% recomendable