Excelente atención! No tuve que preocuparme por nada, si pudiese le diera 10 estrellas!!! Sois fantásticos!!! Gracias
Está muy chulo. Agobia si vas en ciertos momentos, pues se hace pequeño el local. Los niños disfrutan muchísimo.
He llevado a mis alumnos de informática, con edades comprendidas entre 50 y 75 años para probar la realidad virtual y se lo pasaron genial. Una tarde de merienda y juegos inolvidable. Lo recomiendo mucho.
He ido como tres veces en menos de dos semanas y la verdad es que engancha mucho, me lo pasé muy bien, cuando entras hay como un pequeño bar, y un rincón de espera, y más adentro esta la sala de juego, para pasar el rato con los amigos o celebrar un cumpleaños lo recomiendo mucho.
Fuimos ayer a celebrar el cumpleaños de mi niño Adrian, fue maravilloso. Aunque estaba llenísimo nos atendieron super bien y estuvieron todo el tiempo pendientes del cumpleañero y sus invitados. Los padres teníamos una mesa en la que pudimos comer y beber y aunque estaba muy lleno estaban también pendientes de que no faltara nada. No teníamos que preocuparnos por el cumple porque el monitor estaba pendiente de ellos todo el tiempo. Todo estaba super bien organizado para que después de jugar la partida de laser los niños tuvieran la merienda cena preparada. Lo mejor ver la cara de felicidad de todos los niños. Sin duda para repetir. Cumpleaños 100% recomendable por el trato, amabilidad de todo el personal. Muchas gracias por todo