La clínica está estupendamente situada en pleno centro de Madrid, el trato del personal es muy bueno y cercano a parte de ser grandes profesionales, yo fui atendido por Lidia en cabina y por María en recepción, me hicieron sentir muy cómodo durante el proceso, te lo explican todo paso a paso y te van previniendo en todo momento durante la sesión de depilación. Mi tratamiento es de cuerpo entero y el láser de diodo que tienen es prácticamente indoloro, se siente frío y dependiendo de la zona leves pinchazos que son totalmente soportables. Los precios son muy competitivos y asequibles.
Me resultó súper profesional la experiencia desde que llegué. Recibí asesoramiento, se me informaron los cuidados y firmé consentimiento. Soy argentina y le di una oportunidad a la depilación definitiva en 3 años diferentes pero nunca tuve resultados, mucho menos en la primera sesión. Llevo dos días del tratamiento y todavía no me creció pelo en las zonas que traté. Espero seguir en España para la próxima sesión.
Hasta hoy sin problemas y buen servicio. Teníamos dos citas una a las 11 y otra a las 11:20. Hemos llegado a las 11:07 y nos ha puesto problemas por llegar tarde. He dicho que sin problema, que me quedaba yo sin hacerlo. Hemos terminado a las 11:17 (zona de depilación pequeña) y aún así no me ha atendido pese a tener cita a las 11:20 y no haber nadie esperando. No volveremos a este Laserum, iremos a otro.
Una experiencia excepcional en el centro de láserum la atención es cálida, el equipo es profesional y muy atento. Un agradecimiento especial a María, quien fue increíblemente amable y profesional. Se tomó el tiempo de explicar cada paso y me hizo sentir muy cómoda. Los resultados ya se notan, y estoy encantada. ¡Recomiendo este centro sin duda!"
No tengo nada que decir, simplemente que no cambio a María por nadie. Desde el primer día me hizo sentir confiada y tranquila. Cada sesión con ella es como una terapia en psicología, ya que es atenta, conversadora, amigable…y nos echamos siempre nuestras risas. Yo, personalmente, siento que estoy con una muy buena amiga. Y en relación al servicio, llevo años haciéndome el láser en esta empresa, prácticamente desde que abrieron el primer centro en Madrid y no tengo ninguna queja. El mejor láser que he probado, ya que pasé, de tener muchísimo vello negro y fuerte a olvidarme de la depilación durante todo el año. Ahora, solo me realizo una sesión de recuerdo al año, pero ojalá tuviera que necesitar más para seguir viendo a este equipo tan maravilloso que tenéis en Callao.