Informal dorms & private rooms, some with balconies, in a casual hostel with a restaurant & a bar.
Hice un viaje exprés y necesitaba un lugar para dormir. Al buscar opciones encontré este lugar y la verdad es que por el precio me pareció perfecto. Y se puede añadir el desayuno! Además tienen la opción de reservar la habitación solo para mujeres así que viene perfecto si viajas sola. No tuve ningún inconveniente así que si en un futuro tengo que ir a Madrid por un par de días, sin lugar a dudas volvería a reservar ahí.
La atención de los jóvenes de la recepción es muy grata y amable, te explican todo a la perfección, son pacientes y siempre con una sonrisa en la boca. A mí me prestaron un adaptador de voltaje y eso lo valoro mucho. Recomiendo ampliamente este lugar. las habitaciones super limpias y cómodas
La ubicación es perfecta, a muy poca distancia a pie de la estación de tren de Atocha. El ambiente y el servicio son excelentes. Quiero agradecer especialmente a Luis N. por su gran apoyo. Necesitaba un lugar tranquilo para mi reunión y él acudió de inmediato a ayudarme.
Las habitaciones y el precio están bien pero el servicio y el desayuno son mediocres. Tienes que llevar tu propia toalla o sino te cobran el alquiler. El desayuno es súper desorganizado y caótico. La comida es de calidad pasable. Lo más decepcionante fue que olvidamos algunos objetos de valor en la habitación y les escribimos justo 10 minutos después del check-out para que por favor guardaran los objetos y los enviaran a nuestra dirección. A pesar de estar seguros y tener fotos del lugar donde dejamos los objetos, ellos mintieron diciendo que no estaban. Claramente no los quisieron regresar a su dueño.
Hola, para ser un albergue, estaba muy bien. Habitación limpia, aseos, enchufes, y toma USB en cada cabezal de cama. Sobre el desayuno escribiré que fue correcto por el precio que pagué estilo bufet. Lo recomiendo. Reservamos una habitación de cuatro y eramos tres. Pagué 150€ con desayuno incluido Otra vez, lo recomiendo a este precio, no más.