Haber encontrado a Laura ha sido una suerte. He trabajado con ella durante 6 meses y no puedo estar más agradecida. La manera en que te escucha, como te hace sentir, su profesionalidad y cercanía y la cantidad de recursos que ofrece hace que todo sea muy fácil. Solo tengo palabras bonitas para ella. La recomiendo sin ninguna duda :)
Llevo tiempo trabajando con Laura y la recomendaría a cualquiera que esté pensando en ir a terapia y no se decida a dar el paso. Lo que más valoro de ella es su cercanía y la manera en que te hace sentir escuchada y comprendida, sin sentirte juzgada. Esto genera un espacio de confianza donde puedes expresarte libremente, sin miedo, y experimentar un gran alivio. Laura te acompaña en todo el proceso, respetando tus tiempos y ofreciéndote herramientas valiosas en cada etapa. Gracias por todo
Habiendo tenido experiencias previas con otros psicólogos, puedo afirmar con total seguridad que ser paciente de Laura ha marcado una diferencia crucial para mí. Llevo ya un tiempo con ella y, sinceramente, nunca antes me había sentido tan cómodo y en un entorno de tanta confianza en un proceso terapéutico. Valoro enormemente su gran profesionalidad y empatía, pero es esa capacidad suya para crear un espacio seguro lo que realmente la distingue. Ese clima de confianza absoluta y respeto, sin juicios de ningún tipo, ha sido fundamental para poder abrirme sin miedo. Sentirme tan profundamente escuchado y comprendido me ha permitido trabajar aspectos personales como nunca antes. Gracias a Laura he aprendido herramientas para controlar la ansiedad. Siento que he avanzado muchísimo en mi bienestar y crecimiento personal. La recomiendo sin ninguna duda como una profesional excepcional.
Laura es un amor, muy cercana, empática y profesional. Necesitábamos ayuda con un TDA (trastorno de la alimentación) y su asesoramiento fue uno de los pilares fundamentales de la recuperación. No dudes en ponerte en sus manos, se implica al 100% y terminas sintiéndola como una amiga que te acompaña en el proceso, aconsejando tanto a la paciente como a la familia que la sostiene. Gracias, Laura. Te ponemos un infinito como profesional, y como persona.
Laura es una excelente profesional. Siempre me ha atendido muy bien, creando un entorno de confianza que me ha hecho sentirme cómoda desde el primer momento. Estoy muy contenta de mi terapia con ella, siempre da herramientas para mejorar, se preocupa y trabaja acompañándote en el proceso.