Ubicación
Cerca de Canals
Opiniones en Google Maps
A pesar de lo joven que es y su corta trayectoria, ha demostrado un excelente conocimiento, muy atenta, escucha y comprende las necesidades y brinda consejos prácticos y realistas para el día a día. Con los hábitos de nutrición No solo he logrado perder peso, sino que además he mejorado mi rendimiento deportivo y me siento mucho mejor ahora, muchas gracias!!
Nutricionista competente, amable, y trabajadora. Insiste en cambiar tus hábitos hasta que consigue que tu y tu cuerpo os sintais a gusto físicamente. A mi me funciona y en 6 meses he pasado a sentirme mucho mejor. En un año he perdido 8 kgs que con los hábitos de nutrición que he adquirido, difícilmente volveré a recuperarlos. ¡¡OS LA RECOMIENDO!!
Una clínica muy recomendable, Laura es una nutricionista dedicada, dispuesta a ayudarte para que consigas cualquier meta que te propongas. Siempre con una mentalidad positiva y ganas de ayudar. Muy contento!!!!
Un trato profesional y muy agradable. Me ayuda a conseguir el objetivo que tengo en mente. Muy contenta con la clínica y mi experiencia
Yo estoy encantada con el trato y la profesionalidad de Laura. Gracias a ella estoy en el camino de conseguir mi objetivo.