Decidimos contratar el paquete de 3 clases del baile de novios y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Laura fue super profesional y atenta en todo momento, se adaptó a nuestros horarios para programar clases y hacer cambios de última hora. Mi pareja tiene mas experiencia de baile que yo pero Laura preparó una coreografía con la que ambos nos sentimos muy cómodos y que sorprendió a los invitados el día de la boda. Totalmente recomendable.
Queríamos agradecer de corazón a Laura por habernos acompañado en la preparación de nuestro baile de novios. Desde el primer momento nos hizo sentir cómodos y seguros, incluso sin tener experiencia previa en baile. Su paciencia, profesionalismo y entusiasmo hicieron que cada clase fuera divertida y especial. Gracias a ella, no solo aprendimos una coreografía preciosa que reflejaba nuestra historia, sino que también vivimos momentos muy bonitos juntos durante los ensayos. El día de la boda, todo salió perfecto y fue uno de los momentos más emocionantes para nosotros y para nuestros invitados. Recomendamos a Laura sin dudarlo. Tiene un don para enseñar, y se nota que ama lo que hace. ¡Gracias por ayudarnos a hacer de nuestro primer baile algo inolvidable!
Contratamos a Laura de Lauras Dance Studio para preparar nuestro baile de boda y no podríamos estar más contentos con la experiencia. En solo tres horas, aprendimos todo lo necesario gracias a su método claro y práctico. El baile que nos preparó fue justo lo que queríamos: bonito, sencillo y muy especial para nosotros. Además, Laura es encantadora, súper simpática y hace que te sientas cómodo desde el primer momento. ¡La recomendamos 100%!
Empezamos las clases sin tener ni idea de bailar y con mil nervios por preparar nuestro baile de novios. Laura nos hizo sentir súper cómodos desde el primer momento. Tiene muchísima paciencia, explica todo con claridad y hace que cada clase sea divertida y especial. No podríamos haber elegido mejor. ¡Mil gracias por todo, Laura!
Qué acierto! Laura fue super simpática desde el principio. Nos estuvo preguntando antes de la primera clase y el día que llegamos tenía ya preparado todo el baile. Se adaptó a nuestro nivel en todo momento y fue muy flexible. Nos dijo que cualquier cosa que quisiéramos modificar, se podría hacer. Nos hemos sentido muy cómodos con ella y las clases se pasaron volando. El baile fue un éxito el día de la boda, todos nos dieron la enhorabuena! Muchas gracias por todo! Nuria y Jorge