Menudo descubrimiento de este año el Petit Croissant, he estado ya más de 20 veces sin exagerar, pero es que está todo tan bueno. Me viene genial tanto para desayunar/almorzar/merendar, para hacer un regalo o incluso para mos amigas celiacas! Y es que traen desde Teruel (creo que es) algunos productos para celiacos. Seguiré yendo, eso segurísimo.
Hemos desayunado los 3 días que hemos estado en Zaragoza y nos ha gustado mucho. Fuimos el primer día y volvimos a los dos siguientes. Hemos probado varias cosas y todo muy rico: croissant a la plancha, croissant especial de pistacho, napolitana de crema, trenza de crema y chocolate. Las chicas que nos atendieron muy agradables todas.
El croissant de chocolate me ha defraudado. Apenas va relleno con una barrita de chocolate sencilla...yo esperaba al morder crema de chocolate. Por 2 € que vale podrían rellenarlo mejor.
Me han regalado un centro de productos de esta panadería-pasteleria. Incluía productos sin gluten y un pequeño centro de flores secas. Estaba precioso y todo buenísimo. Ha sido un detallazo
Rosa me ha hecho el café con leche con más mimo, detalle y profesionalidad que me nunca me han hecho! Es un cielo y todo el equipo de chicas ha sido encantador. Para repetir!