⚖️

Mejores Báscula Grasa

Productos en Amazon

Ver en Amazon →
⚖️

Mejores Báscula Grasa

Ver Productos

Leire Piriz, Nutrición y Terapias Naturales

🔑 Obtener/Recuperar acceso

Ubicación

Cargando mapa...
10

Opiniones en Google Maps

Foto de Cristina C

Leire es maravillosa! Comencé hace un año con ella un camino para recuperar la salud …. ha cambiado el aspecto de cuerpo, mi funcionamiento digestivo, cognitivamente he recuperado agilidad y foco mental, ánimo in crecendo y una mayor conciencia de mi misma. Las sesiones se acupuntura me han sorprendido de una manera inimaginable para mí, he percibido cambios consistentes incluso en la propia sesión. Pon un nutricionista en tu vida … y si me lo permites : Pon a Leire Piriz !!!

Foto de Nerea Carrera N C.

Tras 1 semanita haciendo el Keto Reset con Leire Piriz. Puedo decir que se puede 💪. Y con la ayuda profesional de Leire mucho más. Creo que es muy importante estar bien asesorado para llevarla a cabo y pese haber momentos de incluso “tirar la toalla” al final lo he conseguido. Muchas gracias Leire!por tu gran profesionalidad!eres clara y siempre estás cuando a una le surgen mil dudas. Y gracias también a mis compis del reto; con sus dudas y aportaciones el reto es más llevadero. No descarto volver a repetir este tipo de retos que creo que están muy bien para conocer tu cuerpo y tu mente.

Foto de Lucia Ortega L O.

Nosotros contactamos con Leyre porque buscábamos una alternativa a laxantes para solucionar el estreñimiento de mi hijo, en ella, hemos encontrado alternativas enfocada desde una visión integral(alimentación, actividades u hábitos familiares/contexto) que han mejorado el tránsito de mi hijo y la dinámica familiar en relación a su salud. Podemos confirmar que es una profesional actualizada con recursos y formal. Muy agradecidos.

Foto de Ana Sorribes A S.

Una gran profesional, su dedicación y conocimiento en la nutrición es excelente. Acudí por problemas digestivos, gracias a sus recomendaciones personalizadas he logrado mejorar mi salud. Sin duda 100% recomendable.

Foto de Jennifer Cornejo J C.

Leire es una gran profesional que ayuda a que tengas una buena alimentación y que hace todo lo posible para comprender el funcionamiento concreto de tu cuerpo y mente. También me ha tratado con acupuntura y he notado los buenos resultados. Ahora tengo la suerte de estar leyendo su libro sobre zumos para diferentes dolencias y estaciones del año. La recomiendo 100%!

🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar

Contacto

Otros cerca de Castellón de la Plana (Castellón)