Antes compraba el pienso de mi perra en grandes cadenas, un día probé a comprarlo aquí para apoyar el comercio del barrio, aunque no tenían la misma marca de pienso me preguntó por los problemas digestivos de mi peque y me asesoró genial, vamos por el segundo saco de pienso y le sienta genial, no ha vuelto a tener vómitos ni diarreas, le encanta el sabor y se le nota en el pelo un montón. Además el chico de la tienda es majísimo y siempre te recibe con una sonrisa.
Llevo varios años comprando el pienso para mis pequeños en esta tienda. Me decidí a comprar porque no todas las tiendas tienen el pienso que les doy a mis canes y porque tienen el servicio de entrega a domicilio. Siempre dispuestos a ayudarte, en alguna ocasión no he sido previsor y me he quedado sin pienso, al comentarles esta situación han hecho un hueco en su ruta para acercarme un saco para que los pequeños no se queden sin su comida. Lo dicho, súper buenas personas y muy atentos con el servicio. Sin duda seguiré con ellos muchos años 😊
Me atendieron súper bien!! Marcas seleccionadas y buenos consejos. Tienen servicio a domicilio y colaboran con protectoras. Muy recomendable!!
Atención personalizada no solo en temas de alimentación y salud sino también en cómo podemos entender y comunicarnos con nuestros peludos! además, me encanta que colabore con refugios de animales animando a los vecinos del barrio a que participen.
Buen servicio y trato, productos de calidad. Y precios competitivos, incluso más baratos que negocio grande y hablan con conocimiento.