⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡Increíble experiencia en Lemmes! Sus bocadillos son espectaculares, pero mi favorito sin duda es el de pavita y la empanada de carne picante. El sabor, la calidad de los ingredientes y la atención hacen que siempre quiera volver. ¡Totalmente recomendado!
Increíble trato del personal. Comida buenisima relación calidad/precio. Además ahora tienen terracita y se está genial para ir a tomar algo o en el descanso del trabajo al almuerzo. 100% recomendable!
Hoy tuve la suerte de comer en este sitio, me pedí un bocadillo de atún con aguacate y huevo extra y un poncho de tortilla y todo por 10€ sólamente. Además, hablé con el dueño y su padre, ambos argentinos, un trato gentil y muy cálido. Volveré a probar otras opciones, ya que es comida de alta calidad a un excelente precio
Ya llevamos varios pedidos en mi empresa y lo cierto es que tanto la calidad como el servicio es de 10. Seguiremos contando con Lemmes y sus bocatas, tortilla y empanada por mucho tiempo.
Pido bastante, primer plato y pincho de tortilla. Pero hoy me he sentido tan agradecido como para escribir una reseña, porque las lentejas de primer plato están INCREÍBLES. Ponedlas una vez a la semana, por favor.