🧘♀️Yoga
Una escuela acogedora, con profesores cercanos y un espacio muy cuidado. Llegué a Lemon por casualidad, por recomendación, y no pudo haber sido un acierto mayor. Apunto de acabar mi formación con ellos, tan sólo quiero volver atrás. El clima de las clases y el ambiente entre los compañeros no puede ser mejor y ello, es gracias a sus profesores, tan variados entre sí como sus propias clases. También he probado el Yoga Aéreo por primera vez en Lemon y tengo que decir que ... ha despertado un nuevo interés en mí. Totalmente recomendables, tanto las clases como la formación :)
creadores de experiencias memorables; profesionalidad en un ambiente familiar, con sumo cuidado al detalle. Las instalaciones son magníficas. El personal excepcional y las opciones a cual más interesante. Hicimos un retiro; todo muy bien organizado: la comida (adaptada a todos y buenísima), la logística, el transporte, las rutas, las sesiones, las instalaciones ( habitaciones, baños, salones, piscina, sala, jardín, estructura para yoga aéreo…) y sobre todo, …el ambiente creado.
Mi primer retiro y puedo decir que fue una experiencia maravillosa!! El entorno y las personas estaban llenas de una energía muy bonita, las clases increíbles y poder compartir un fin de semana así; es algo que súper recomiendo y que sin duda volveré a repetir. Me gusto tanto que me voy a apuntar a sus clases y como dijo mi amiga: “ El yoga llega a tu vida en el momento que es”… vuestro profesionalismo y sencillez me encanto!!! Gracias familia Lemon
Empezamos a conocer el yoga gracias a los profesores de Lemon Yoga y su paciencia infinita para enseñarnos esta disciplina a los que acabamos de empezar. Decidimos apuntarnos a uno de sus retiros y fue increíble, compartimos un fin de semana maravilloso junto a Fátima y Roberto que nos propusieron un programa súper completo (yoga aéreo, acroyoga, hatha, vinyasa…) Gracias!!!!!
El centro está muy bien. Las salas son amplias y te proporcionan el material necesario para hacer tu práctica. Te ofrece una amplia variación de clases de diferentes niveles y además puedes ir a clases sueltas o meses, según tu gusto. Los profes son gente muy cariñosa y cercana :).No tiene ningún pero