El hombre es el unico animal, que tropieza dos veces, con la misma piedra. Yo no se que le pasa a esta empresa, con los envíos. Segunda vez que vamos a comprar algo, que necesita entrega por su volumen y segunda vez, que lo que llega está golpeado o en malas condiciones. Y otra vez, otro viaje a quejarte y a devolverlo. Esta vez, como me lo olía, lo abri delante del repartidor y no deje ni que lo bajaran. Incluso el repartidor hizo las fotos. Y no, no fue culpa del reparto. En fin. Ya estamos seguros, que una tercera vez no ocurre. Por cierto y como dato. El mismo articulo, casi un 40%, mas barato en el Bahaus
Hemos estado con Carlos, del equipo de renovables. Para la compra de una aire acondicionado. Y así da gusto. De verdad que ha sido una maravilla comprar con el y que nos aconsejara nos vamos convencidos con el split de Haier perla 2X1. Muy contentos.
Estoy súper satisfecho con la atención y recomendaciones que me ha hecho el señor Ricardo del area de renovables-confort. Me recomendó un ventilador nebulizador que va súper bien en la habitación para este veranito y También un aire acondicionado portátil que va exelente. Gracias.👏👏👏👍👍.
La recogida de pedidos NO funciona. Es una basura este servicio, debe haber una única persona recogiendo pedidos, quizás menos de una persona ya que llevo aquí 1,5h para recoger 1 mueble de baño y no han sido capaces de darme aún el pedido. Perdida de tiempo, mil veces más rápido Ikea o Bauhaus, no hay punto de comparación. Esto es un infierno y las reclamaciones supongo que ni llegarán a tienda, por lo que ni me voy a molestar a escribir nada que sea directamente gestionado por la tienda. ACTUALIZACIÓN: Resulta que después de 1,5h han salido s decirme que no lo encuentran, no se les ha ocurrido hacer eso cuando llevaban media hora buscando.... incompetencia en estado salvaje
Acaban de inaugurar y siguen con el mismo patético parquing, con plazas estrechas y cortas. Tenían que haber tomado ejemplo de Carrefour Alfafar