Es una academia de ballet excelente. Los profesores son muy profesionales y atentos, ofreciendo una enseñanza de alta calidad para todas las edades y niveles. Las clases son bien organizadas, el ambiente es motivador y las instalaciones están perfectas para la práctica. Además, organizan presentaciones que ayudan a mejorar la confianza y la expresión en el escenario. ¡Muy recomendable para quienes aman el ballet!
Apunté a mi hija hace un año y he de decir que ha dado un gran cambio. Es una academia que prepara también profesionalmente, presentan a concursos, dan clases magistrales con figuras del ballet y su profesorado es altamente cualificado y con mucha experiencia en los escenarios, por tanto, creo que es una gran suerte tener una academia de este nivel en nuestra provincia, en Altea. Para mí es una gran suerte contar con esta academia, donde las niñas aprenden de verdad el mundo del ballet, la disciplina, la técnica, respetando la personalidad de cada una y sacando lo mejor de ell@s. Gracias Valeria, gracias Laura y todo el equipo de Les Etoiles.
Es increíble como he podido mejorar en tan poco tiempo en esta academia y no puedo estar más contenta con todas las instalaciones, profesorado, horarios… Las profesoras se dedican tanto tiempo y esfuerzo para que cada alumno mejore y eso es lo que hace especial a esta escuela. A los alumnos profesionales, tienen la oportunidad de dar clases con la prestigiosa compañía de ballet El Ballet De Kiev, ir a concursos tanto nacionales como internacionales y Masterclasses con prestigiosos bailarines.
Es increíble la dedicación con la que atienden a las niñas, son su vida y hacen que ellas se sientan parte de una gran familia. Han corregido todos los malos hábitos adquiridos años atrás, les dedican tiempo, profesionalidad y trayectoria; y mi hija está más feliz y centrada que nunca. Gracias a Valeria que nos dió la oportunidad de formar parte de este estilo de vida!