La Librería Palas no solo es un clásico sino que también un lugar de referencia donde uno puede encontrar muchísimos activos y lecturas fuera de lo común. En nuestro caso asistimos a esta librería dado que somos unos verdaderos amantes de la editorial Acantilado. Esta librería trabaja muy estrechamente con la misma y por lo general tiene todo un gran catálogo de estos libros en su establecimiento. Su situación está en pleno centro de la Triana en la Calle Asunción. Entrada por zona peatonal sin ningún tipo de problemas con el tráfico rodado. Acceso fácil sin ningún tipo de problema. Además, la personal muy estreno, cercano, amable y profesional.
tiene libros muy variados: religión, arte, clásicos, autores contemporáneos... me ha gustado especialmente que tiene unos poquillos en inglés bastante interesantes (de la colección penguin modern classics, por ejemplo) y que tienen un montón de libros de cátedra. además, en el escaparate tienen libros interesantes que dan ganas de entrar, punto a favor
Una librería de referencia, con unos libreros a la antigua, que no son dependientes, son lectores que les apasionan los libros, que saben de libros y hacen buenas recomendaciones. Además, si no tienen algún libro, solo tienes que pedirlo y hacen lo posible por buscarlo. Lo dicho, un placer de librería!
No hay ninguna librería en Sevilla con un fondo tan amplio, pero me desconcierta ver expuestos libros de ideología reaccionaria y fascista sobre Franco, Primo de Rivera o la Historia de la Falange. Una librería se define sobre todo por los libros que no está dispuesta a vender.
Un clásico de toda la vida de Los Remedios. Increíble como soportan la competencia de Fnac, El Corte Inglés, La Casa del Libro o Amazon. ¿Por qué? Porque conocen el producto, proveen un servicio de encargo y recogida excepcionales y además te atienden con el conocimiento y amabilidad de un negocio familiar que sabe lo que hace.