Librería antigua de barrio, ahora regentada por dos chicas argentinas muy simpáticas. Literatura de todo tipo y si no tienen algo, hacen encargos. Ambiente agradable y cercano.
Bonita, accesible y agradable. Fui muy bien atendido por una chica joven que estuvo servicial pero no agobiante, y sobre todo muy educada y simpática. Remarco todo esto porque hoy en día estos son los pequeños detalles que te hacen volver a los sitios, como será mi caso.
Nos encantó esa librería que encontramos por suerte! Sección de libros infantiles preciosa, a mi bebé le gustó estar allí viendo libros y juguetes que tienen
Una librería de siempre rescatada del olvido y renovada con ediciones de los clásicos modernizadas y un amplio catálogo de todas las editoriales. Un detalle que hace más fácil la búsqueda de nuevas lecturas: reviews escritas a mano de los propios clientes.
Me encantó. La gente que atiende súper amable, Pablo me recomendó varios libros y me quedé un rato hablando con ellos. También tienen eventos de lectura de libros y poesía. Los libros de niños son espectaculares. Es pequeño, pero Súper recomendado en Madrid.