Ha sido maravilloso encontrar esta librería caminando por el Carmen. Libros nuevos y de Segunda a muy buenos precios. Me sorprendió y encantó la idea a la entrada de “una cita a ciegas”, Un buzón con libros empacados con una pista de su contenido. Resultó que el que escogí ya lo había leído 😅 Volveré sin duda
Es sorprendente que con lo pequeña que es, tenga tanta variedad de autores y categorías. El chico que atiende es muy atento. Un lugar que hay que visitar sí o sí.
Librería pequeña con mucho encanto para encontrar libros originales y ediciones menos conocidas
Finalmente una librería! Situada en la esquina de un barrio alegre, en el que se respira cultura fresca. Tiene una riquísima selección de libros, por la que se nota la mirada de los libreros: tantos sus gustos como su esfuerzo por ofrecer lo recién publicado, que comparte estantería con libros de segunda mano y ediciones menos comercializadas y muy intrigantes. Tiene un buen surtido de libros en inglés y en francés, por si no lo encuentras en castellano! Se huele mucho amor..seguir así!;)
Una librería súper acogedora. La encontramos por la ciudad de casualidad paseando. La paz se respira al entrar, tanto mi novio como yo encontramos un libro para cada gusto. El trato estupendo y todo muy bien aprovechado en el espacio que hay. La verdad que el título la representa, nos fuimos muy contentos de la librería. Encontramos dos libros de segunda mano a un precio estupendo. Muchas gracias!