Después de darme cuenta que cada vez mis cejas estaban menos pobladas y reconocer el problema para mí se convirtió en un gran complejo estar sin maquillaje (soy una gran aficionada a los deportes). Quería resolverlo pero no me atrevía a dar el paso hasta que el destino me llevó a Lili y desde entonces vuelvo a ser yo misma con mi cara lavada y con mis cejas (digo mis cejas porque nadie diría que no lo son). Ella fue paciente, profesional, cuidadosa, pulcra en resumen un 10 de principio a fin. No me pondría en manos de nadie más, Lili eres la mejor! Otra vez más gracias!!
Conocí a Liliana por una amiga, ella se había realizado el microblanding . En la primera visita me explico muy bien el tratamiento y el trato fue exquisito. Estaba un poco asustada y no quería que el resultado no fuera natural , con decir que nadie me lo notó. Días posteriores se interesó por mi . No puedo estar más encantada con el resultado. Liliana es una profesional y le encanta su trabajo . Recomiendo 100% a Liliana.
La experiencia con Lili es de 10. La eleccion de escogerla desde el primer momento que comenzó a explicarme el tratamiento supe que habia escogido la mejor. Nada de engaños, totalmente sincera y cuidadosamente me fue explicando con todo detalle el procedimiento ( antes de hacerlo y posterior resultado y cuidados). Se tomo un espacio de tiempo para el diseño y hasta que no quedo perfecto no empezo a trabajar. Me realizo prueba de alergia, que ademas para mi tranquilidad ganandose toda mi confianza. El trabajo es espectacular y completamente natural, pero tan bien realizado y tal sutil que cambia completamente tu mirada. Solo puedo decir que estoy encantada de haberte elegido y que haces un trabajo muy bonito. Muchas gracias.
Lilian ha sido super profesional y amable desde el minuto 1. Cuida cada detalle, te explica todo el proceso siempre siendo sincera y transparente con las posibilidades y las expectativas. El resultado ha sido mucho mejor de lo que esperaba, un trabajo cuidado fino y acorde a mis necesidades. El seguimiento después de la sesión inmejorable. GRACIAS Lilian por tu trabajo y por hacer que salgamos de allí con una sonrisa y satisfechas !!
Conocí a Lilian por una amiga, ella se había realizado ya algunos tratamientos. Fui la primera vez sobre todo por las cejas, llevaba ya Microblading con el cual no estaba muy contenta. Lilian me explicó el nuevo trabajo que tenía que realizar, la verdad que no puedo estar más encantada con el resultado y con el trato que me dio ,no solo durante la realización de ellas si no …la atención de los días después. Me ha realizado limpieza de cara también y encantada estoy. Lilian es una gran profesional, una apasionada de tu trabajo y sobre todo el trato humano que tiene con cada una de sus clientas