🍻Pub
Tuve mis dudas en ir a esta cafetería, porque al ver la carta online sentí que había muchas cosas de donde elegir y a veces el cerebro entra en modo vago y no quiere pensar un sábado por la mañana, solamente quiere decir “un café y un croissant”. Pero al final decidí ir y mis dudas ya fueron certezas, porque al ver la carta de este sitio deseé ser un animalito con 7 estómagos, porque hay tantas cosas tentadoras en esa carta que quieres probar todo. Todo está explicado con un detalle tan tentador y unos ingredientes tan curiosos que me quedé con ganas de probar la mitad +1 de lo que ofrecen. El pistacho latte es un acierto indiscutible. La tostada francesa que pedimos es muy picara, tiene ese “no sé qué” que te acaricia el paladar. La música que ponen es súper agradable, a un volumen muy correcto. Quiero dejarle una mención especial al barista que fue a buscarme una pajita al almacén (mi marido se la pidió) ya que yo por un accidente me quedé con una parálisis en el rostro y sin pajita no puedo beber líquidos. Los platos son SÚPER Instagrameables. Son preciosos y están hechos con muchísimo cuidado. Para repetir y obviamente el café no te va a salir 1,25 como en el “Bar de Paco” pero es una experiencia recomendable.
Linda es de esos locales a los que vas y quieres volver. El ambiente, la decoración, el espacio… Todo está muy cuidado y pensado para que te sientas a gusto. En cuanto a la gastronomía, quiero destacar que me parece una maravilla tener tantas opciones saludables y ricas. Me encanta que haya distintos tipos de pan. Enhorabuena por ello. En lo referente al café, tener tostadores como Puchero es un acierto.
Experiencia de 10. En todos los sentidos. Empezando por el producto, el café es una auténtica maravilla, de los que no deja indiferente. Además, tienen distintas opciones de leche y bebidas vegetales. La carta es muy variada, de la que apetece probar absolutamente todo. Nos dejamos asesorar y no fallamos. Pedimos el menú minibruch, el cual nos pareció tener una relación calidad/precio imbatible, quedándote bien saciado. Los platos y las bebidas están muy cuidados al detalle, con producto de calidad y con muy buen sabor. El ambiente del local se mantiene a la altura del producto, de 10, con un personal que se asegura de que estés a gusto en todo momento. Te guían si lo necesitas, explicándote detalles de la carta o sugiriéndote algunos de sus mejores platos y bebidas. Me pareció muy interesante el proyecto 360 que tienen, con club de lectura y otros servicios que complementan la experiencia. Sin duda un proyecto increíble. Muy recomendable.
Primero quiero destacar lo mejor que me ha parecido del lugar y es que aceptan a nuestras queridas mascotas , segundo el buen trato del personal , te atienden fenomenal , el trato es exquisito , y te asesoran de maravilla en todo . Y la comida espectacular , saludable con mucha variedad de producto y todo saludable y recién echo . La estancia increíblemente relajante , no es la primera vez que venimos pero sin duda alguna tampoco será la última … recomendable 100%
Fui una tarde. Me gustó y tenía que repetir por la mañana. Cold brew rico y suave. Las tostas y croissant increíbles en lo sencillo. Pedimos un croissant de jamón y queso y lo que llegó fue una maravilla sorprendente que no te esperas. Me gustó que se adaptarán a peticiones fuera de carta, no siempre se hace. La tarta ube brutal. El lugar es super agradable, con detalles cuidados para que te sientas a gusto y la comida elaborada sin grandes ostentaciones, y buenas raciones en cuanto a cantidad. Tenemos que volver para seguir probando la tarda. Si ya fuera repostería sin azúcar ya sería el cielo ☺️