Descubrí la tienda a través de las redes sociales y enseguida me cuadró uno de sus diseños como zapatos para mi boda. Fui hasta la tienda desde Madrid y mereció la pena al 100%. Me enseñaron varios modelos, colores, alturas de tacón y me pude probar el modelo que me gustaba durante un buen rato para estar segura de que eran cómodos. Al final cambié un poco el diseño y elegí un tacón color crema con encaje en vez de blanco de rafia. Me dijeron que estarían listos en 4 meses (ya que pillaba el mes de agosto entre medias) y en 2 meses los tenían listos! Además les comenté el día de mi prueba de vestido y me los hicieron llegar a tiempo para poder llevarlos. Atención de 10 y los zapatos preciosos. Os lo recomiendo!
Usé los zapatos de Lomashoes en mi boda y aguanté con ellos más de 13h, cuando llevaba años sin usar tacones. Además, no solo son muy cómodos, sino que además me sorprendieron porque son incluso más bonitos en persona que en las fotos. Los volvería a elegir una y mil veces más, super recomendables!
Hola! Llegué a Lomas por recomendación y altas expectativas, dado que amo los zapatos :) Cuando supe que me casaría, lo primero que tuve claro fue que quería que mis zapatos resalten, y así fue! Resaltaron en todo momento y no solo por lo hermosos si no por lo cómodos que fueron, bailé muchísimo y no me incomodaron para nada. Una maravilla de trabajo, dediqué muchas fotos a lucir mis bellos tacones de novia, y aquí los comparto. Novias, recomendado 100000% Gracias equipo Lomas! Tienen otra novia feliz con su trabajo! ❤️
Toda mi boda fue perfecta. De lo único que me arrepiento fue de elegir estos zapatos. Me duele tener que escribir mi realidad, dado que a otras mujeres parece que les ha ido bien y, por ello yo también elegí esta zapatería para personalizar mis zapatos de novia, pues adoro los zapatos y eran una parte muy importante para mi... pero siento que tengo que compartir mi opinión y mi experiencia. En mitad del cóctel de mi boda tuve que quitarme los zapatos por las importantes rozaduras que me produjeron en los talones y el primer dedo del pie derecho. A pesar de haber intentado evitarlas colocándome apósitos cuando empecé a notar el roce después de salir de la iglesia. Durante la luna de miel en Japón lo pasé muy mal al elegir el calzado, porque apenas podía andar (adjunto fotos). Estuve utilizando en casa los zapatos durante 2 meses antes de la boda, porque eran muy rígidos, y aun así no fue suficiente. Cuando los elegí dude en elegir la tela de terciopelo y el zapato cerrado porque al probármelos noté que eran rígidos y podían producirme rozaduras, la respuesta fue que eso no sucedía con sus zapatos y, me recomendaron en la tienda que eligiese las sandalias y de ante. Además solicité que las tiras que cruzan fuesen más cortas, cuando llegaron a casa eran igual de largas que en la tienda y la respuesta fue que yo tenía un pie muy estrecho (tengo un pie muy normal, adjunto fotos) y, que me lo podía arreglar cualquier zapatero (adjunto fotos). Supongo que la respuesta a las rozaduras será que tengo un pie muy delicado… A pesar de que yo aguanto todas las bodas con tacones más altos que estos, y estoy acostumbrada a llevarlos frecuentemente. Además, la pala plateada con el calor del verano hacía que el pie se me escurriese hacia delante y tuviese que estar intentando evitarlo continuamente, por lo que no recomiendo elegirla en esta parte del zapato. La razón de elegir mis zapatos de boda personalizados fue además del diseño, que buscaba un zapato para todo el día, cómodo, y tristemente no fue así. Estoy muy decepcionada en general, y más aún cuando en los zapatos me he gastado 620€ en total (zapatos 580 + 30 zapatero). Sintiéndolo mucho, no puedo recomendarlos. La mitad del cóctel, la cena y la fiesta tuve que ponerme unas sandalias que se llevó de repuesto mi madre… ya que yo no contaba con tener que cambiarme de zapatos (adjunto fotos del baile nupcial, llevaba un vestido de corte evasé, donde se iban a ver mucho los zapatos y mi gran ilusión era poder lucir los que elegí, pero me fue imposible…).
Acabo de recibir mis zapatos y me he quedado sin palabras, son espectaculares! Los diseñamos por videollamada, en todo momento me trataron con mucho cariño, escuchando mi idea y enseñándome todas las opciones posibles de combinaciones. En foto eran bonitos, pero al natural te dejan con la boca abierta, mucho más especiales de lo que me podía imaginar. También hay que mencionar que son comodísimos, yo elegí el tacón de 7 centímetros porque no estoy acostumbrada a llevar tacones y sinceramente parece que no lleves tacón, se adaptan al pie perfectamente. Sin duda, repetiría la experiencia sin pensarlo. Mil gracias de corazón por hacer un sueño de zapatos ❤️