Muy poco profesional, hubo un problema en el album de fotos de mi hija y en lugar de empatizar y contestar “ahora lo miro y lo intento averiguar”, el día antes de la celebración su contestación fue “no depende de mi, no se Nada y a estas horas poco puedo enterarme” y fin. Y resulta que al final ella hizo mal el pedido del album a la empresa. No la recomiendo, poco trato y mal.
Me encantan sus fotos, son ideales, espontáneas, preciosas. La sesión es muy rápida y divertida. Mi peque me pide volver y al principio se moría de vergüenza. Gracias Lucía por crear estos bonitos recuerdos para la familia
Descubrimos a Lucía por casualidad y... ¡Qué suerte! Llevamos muchas sesiones de fotos con ella (Navidad y cumples) y siempre nos sorprende con su trabajo. Fotos sencillas, que transmiten naturalidad y en la que pequeños y grandes nos lo pasamos en grande. Hacer fotos con peques no es fácil, pero ella consigue hacer auténtica magia.
Lucía nos hizo sesión Maternity así como la de Newborn del bebé. A nivel profesional y como ser humano me quito el sombrero, paciencia, profesionalidad, amabilidad, explica todo, pone en común sus ideas. Te pregunta sobre todo lo que va hacer, te dice si quieres alguna postura, alguna foto más... Yo sólo sé que fue un acierto elegir a Lucía como fotógrafa en Gandia, que la recomendaré a quién me pregunte y que seguiremos confiando en ella para ver el crecimiento de nuestro bebé y si vienen más, pues de los que vengan. Gracias Lucía!!
Un año más, Lucía siempre da lo mejor de sí en cada shooting. Y ya van 6 años contando con ella 💫🫶 y su cámara 📸