Lucila es una profesional increíble. Tuve varias sesiones con ella después del embarazo. Lucila me escucho y atendió mis necesidades de una forma muy dulce y profesional. Me ayudo a incorporar hábitos saludables de una forma fácil sin casi darme cuenta que estaba a “dieta”. Totalmente recomendable!
Una experiencia realmente reveladora, yo sólo iba con la idea de encontrar una dieta personalizada y terminé entendiendo muchísimo más sobre la relación emocional y el peso físico. Fue entonces cuando entendí por qué se llama Nutrición Integral. He terminado el proceso con Lucila con ideas claras de lo que mi cuerpo necesita para el objetivo físico que deseaba alcanzar, me ha ayudado a controlar malestares físicos y a entender el impacto que la psicología tiene en la alimentación. Además me llevo recetas y combinaciones de alimentos que no me había planteado nunca. ¡Mil veces recomendable!. ¡Me gustaría poner más de 5 estrellas!
Que decir de Lucila, a parte de ser una estupenda profesional, a mí me ha ayudado muchísimo. Gracias a ella he aprendido a llevar una alimentación saludable acompañada del ejercicio físico. Ha sido la que me dió el empujón que necesitaba y a fecha de hoy sigue siendo mi gran apoyo. La recomiendo 100%. La mejor NO Dieta♥️
INCREÍBLE. Nunca pensé que podría cambiar tantas cosas a mejor tanto físico como internamente, es lo mejor que he podido hacer, contactar con Lucila. Siempre te apoya, te entiende y te escucha que es muy importante, la atención es muy personalizada y para llegar a tu objetivo te vas descubriendo a ti mismo. Todos deberíamos tener una Lucila en la vida 👏🏽👏🏽👏🏽
Lucila me ha ayudado mucho a aprender a comer correctamente, lo que se ha notado mucho en mí físico en muy poco tiempo. La recomiendo al 100% por su profesionalidad y por empatía.