Hermoso lugar para celebrar los cumpleaños !!! La calidez de Ana y su marido, hacen que el encuentro sea diferente. Lo que más me gustó es que hacen participar a los papás para compartir un ratito con los niños/as... hermoso lugar ambiente y atención! 100% recomendable ! 💕 Monitoras con ganas de jugar 🤩😉
Un sitio que siempre está bien para celebrar los cumpleaños. Los dueños son muy amables y llevan a los niños muy bien. La comida y la merienda que ponen tanto a niños como adultos está fenomenal. El parque de bolas les encanta a los niños y sobre todo la parte del pintacaras y los disfraces. Recomendable!
Acabamos de celebrar los seis años de mi hija y la verdad que estoy muy contenta, los niños se lo han disfrutado un montón , muy buena atención tanto de Ana ( la monitora) como de Yago, no han descuidado ni un solo detalle y el cumpleaños ha fluido de una manera dinámica y divertida. Muchas gracias !
Mil gracias por vuestra ayuda y profesionalidad. Después de una experiencia muy desagradable en otro local, conocí este parque de bolas y no tengo palabras para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros. A pesar de estar en plena mudanza, nos abrieron el parque especialmente para que mi hija Cloe pudiera celebrar su cumpleaños y no perder su día tan especial. Se portaron de forma increíble: amables, comprensivos y volcados en ayudarnos en todo momento. Gracias a ellos, Cloe pudo tener su fiesta soñada y salvaron un momento que para nosotros era muy importante. La atención, el trato humano y la profesionalidad fueron de 10. No es fácil encontrar personas tan generosas y responsables hoy en día. Lo recomiendo al 100% y volveremos seguro. ¡Mil gracias por todo!
Sin palabras. Celebramos el cumpleaños de mi hijo con un amiguito suyo (3 años) y fui a ciegas, no conocia el sitio ni nada, pero vine de alli enamorada. Encantada de como tienen el sitio, de como lo organizan todo, como actuan con los peques, fue increible. Repetiria sin pensarlo. Pedimos 2 tipos de tematicas y no hicieron sin problema ni coste extra. Yago y Ana son de lo mejorcito. Muchas gracias por todo.