Ha sido el pediatra de mis hijas, hoy tienen 20 años y 14 años respectivamente, de Luis puedo destacar su amor por la profesión y el trato tan exquisito con los niñ@s, a parte que es el mejor psicólogo para los padres que van preocupados por sus hij@s. Un profesional de 10!!
Recién llegados a Sevilla y nuestro nene de casi 2 años cogió un virus en la guardería. Fuimos a visitar al Dr Armengou la semana pasada y nos encantó el trato, tiempo que dedicó a explorar a nuestro peque , haciéndonos preguntas muy pertinentes y respondiendo todas nuestras dudas. Tiene muchísima experiencia ya que trabajó en el hospital Virgen del Rocio y todas sus observaciones fueron muy acertadas. Una semana más tarde puedo decir que nuestro nene mejoró con su tratamiento y no lo dudaré en acudir de nuevo a su consulta, quiero que sea su pediatra regular!
Lleva 10 años cuidando de la salud de mis hijos y por ello le estamos muy agradecidos. Es un magnífico profesional. Un sabio de la medicina y una magnífica persona, siempre accesible para sus pacientes.
Fantástico pediatra. Mis hijas ya son más mayores y afortunadamente ya casi no lo visitó, pero cuando fueron mas pequeñas raro era el mes que no tenía q acudir, un encanto, siempre dispuesto a ayudar y a verlas aunque tuviera q terminar casi de noche la consulta. Pediatra de 10
Es un pediatra magnífico que reconoce a los pacientes a conciencia y siempre da buenos consejos. Muy recomendable.