Mi experiencia con Luis Castelló ha sido inmejorable. Ya acudi a su consulta hace unos 5 años. Desde esa ultima visita hasta ahora mi vida es inmejorable. Cambio mi vida de manera permanente. Tenía problemas y los soluciono. Lo soluciono todo!! Nunca he conocido a alguien que brille tanto, que tenga tanta magia y que te ayude de verdad!! Hoy volví a salir de su consulta con otro fleco cortado. Está visita fue exprés para tratar un tema que ya es pasado!! Gracias por todo Luis. Un fuerte abrazo. No sé todas las personas que te quieren , pero yo soy una de ellas.
Gran profesional de la cabeza a los pies. Luis tiene un trato cercano y me resultó fácil tratar con él. Respetó mis tiempos y en todo momento mostró un interés genuino en hacer mi proceso lo más fácil y amable posible. Deseando retomar el proceso cuando me sea posible
Tiene un don y vocación en lo que hace. Su terapia presencial es muy RECOMENDABLE! Desde que reserve mi primera cita, sali de su consulta con mucha esperanza y ganas de volver….fue como un bálsamo de esperanza para mi mundo emocional. Sus métodos y su especialidades son importantes pero su persona y energía aún más. Un ser sensible y amable con un don que dio espacio y tiempo para trabajar mi mundo emocional en primera persona. Me ha inspirado y ayudado mucho para seguir en este mundo aveces tan complicado.
Para mí fue de gran ayuda. Atravesaba un mal momento en mi vida y me ayudó a recuperar la confianza en mi mismo. Un gran profesional y si el día de mañana vuelvo a necesitar ayuda, sin duda recurriré a él de nuevo.
Luis es el mejor psicólogo de Valencia. Se lo recomiendo a todas mis personas cercanas porque es un profesional de los pies a la cabeza. Es de confianza total y muy responsable. Te sientes muy cómoda con él. Es una persona que ama su trabajo y que te dedica el tiempo que necesitas, siempre. No es solo ir a terapia, se crea un vínculo y confianza genuinos. Para mí ya forma parte de mi vida. Es una persona muy empática y está dispuesto a ayudarte en todo. No es un psicólogo como otras experiencias que he tenido anteriormente que te haga sentir que no te escucha, que a los 45 minutos aunque le estés diciendo algo importante te despache, él siempre está ahí escuchándote y dando todo de él para ayudarte, aunque tenga que dedicarte unos minutos más. Llevo años trabajando con él porque mi casi es muy complejo y no he parado de aprender cosas sobre mí misma, me ha ayudado a conocerme, a regularme emocionalmente, a ver de dónde vienen mis heridas, a darme cuenta de muchísimas cosas que llevo encima, y mucho más. De verdad, 1000000 recomendable. Ojalá todo el mundo tuviera a Luís en su vida. No hay mejor persona en la que ponerse en sus manos.