Un profesional de los pies a la cabeza a parte de una gran persona. Decidí una vez más confiar en él, esta vez para mí año de fallera mayor y no puedo estar más que agradecida. Supo captar cada detalle y emoción... un recuerdo que tendré toda la vida y guardaré con gran admiración porque cada foto es una obra de arte. Te estaré siempre agradecida por tu dedicación, ganas, paciencia y sobre todo por ese buen ojo. Gracias y gracias. Nos vemos pronto.
Confiamos en Luis para el día de nuestra boda. No podíamos haber elegido mejor. Increíble su trabajo, cuando te muestra sus trabajos te das cuenta de que "sabe lo que hace". Cuando lo conoces, te das cuenta de que estás en buenas manos. Buen fotógrafo, mejor persona. Un profesional que se toma muy enserio su trabajo y que al mismo tiempo te transmite la tranquilidad que necesitas en un día tan importante. Hemos encontrado nuestro fotógrafo de confianza y contaremos contigo para todos nuestros eventos futuros.
BO VAS HA ENCONTRAR A NADIE MEJOR El profesional de fotografía y la mejor persona que he podido contratar para el día más especial de mi vida, fue uno más de la boda y uno más de la familia, ya forma parte de nosotros, puedes hablar cualquier cosa con el, cualquier problema que se pueda presentar ese día, el lo hace tan ingisificante que llega a desaparecer en esos momentos,te olvidas del problema sea cual sea, te lo hace todo tan fácil que llega a ser increíble.Cuando tienes la primera entrevista con el, sus palabras siempre son OLVIDAROS DE TODO Y DISFRUTAR VUESTRO DÍA y así es, el te ayuda y te lleva a conseguirlo. Nosotros solo pedimos presupuesto a dos y no dudé en ningún momento, tenemos claro que desde ese día Luis Solana será nuestro fotógrafo para inmortalizar cualquier día importante en nuestras vidas. Luis nunca me cansaré de agradecerte todo lo que has hecho por nosotros en nuestra vida y mil gracias por entrar en nuestras vidas.
Luis es una persona genuinamente encantadora y que se preocupa realmente porque te sientas cómod@ y disfrutes del proceso. Lo elegimos como nuestro fotógrafo para la boda y ha ido fotografiando cada etapa de este camino. Sin duda un acierto seguro y no dudaremos en contar con él para otro momentos y de recomendarlo sin ninguna duda.
Contratamos a Luis para un evento deportivo que organizamos y fue una pasada. Enseguida se hizo con todos con su simpatía y desparpajo, llegaba el primero, se iba el último... y vaya fotones! Un profesional. Volveremos a contar con él :)