Desde mi primer encuentro con Luisa, mi corazón se sintió muy tranquilo y confiado. Acudí a Luisa por un problema con el digestivo que llevo arrastrando desde hace un año. Nunca habia probado la terapia con biomagnetismo, y desde la primera sesión y al pasar de los dias, mi cuerpo ya sentia sus beneficios, siento que estoy regulando y reequilibrando mi sistema. Luisa es una magnífica profesional, y también tiene excelentes conocimientos sobre nutrición y salud, con consejos muy beneficiosos sobre alimentación según lo que necesitas en cada momento. Muy agradecida de estar en sus manos. La recomiendo sin duda.
Me ha gustado mucho la terapia regresiva; Luisa la trabaja de forma muy completa para abarcar todo lo que se plantea en la entrevista previa más lo que surge durante la sesión. En mi caso pude experimentar la regresión sin dificultad y vivenciar a nivel emocional varias situaciones liberadoras. La recomiendo ampliamente y, a todos que prueben aunque sea una vez en su vida este tipo de terapia.
Me recomendaron a Luisa. Y estoy súper contenta. Es la primera vez que hacía una regresión y me ha encantado. El trato, muy cariñosa, profesional. Con ella ha sido una gran experiencia.
Luisa es una terapeuta y un ser humano excepcional. Me he hecho biomagnetismo y terapia con ella y me he sentido muy cómoda con su trato y con sus conocimiento. La terapia Regresiva me ayudó a ir más allá de mis propios mecanismos de defensa para obtener información muy inconsciente que me estaba haciendo daño y sanarla. El biomagnetismo alinea mi cuerpo con mi mente y me deja una sensación de bienestar que es muy agradable. Una terapeuta muy recomendable.
Estoy muy satisfecha con mi experiencia con Luisa. Es una gran profesional y sabe conectarse rápido contigo y con tus necesidades