Supimos de Sarai por recomendación de una amiga, y la verdad que fue todo un acierto! Su delicadeza con el trabajo y los bebés y la paciencia que tiene. Es una gran profesional y sus fotos nos ha encantado
Increíble el trato que tiene con los recién nacidos, encantada con su mimo y su dulzura. Además su buen hacer y su cariño te dejarán encantados, acabamos de estar con nuestra bebé y hemos alucinado de la paciencia y el amor que tiene. Gracias!
Cogimos una sesión de seguimiento, desde el nacimiento, hasta el primer año y cada sesión ha sido especial. De hecho yo siempre he acabado comprando a parte el resto de la sesión porque todas las fotos eran preciosas y era imposible elegir. Saray es un encanto, en la peimera sesión incluso nos tenía preparado unos pasteles y agua. Además se le dan muy bien los bebés y los niños. Al finalizar todas las sesiones Saray te entrega un álbum con fotos de cada sesión y un pen drive con todas las fotos. ¡El álbum es una preciosidad! No le falta un detalle desde el envoltorio. La foto de la caja, el natalicio del fondo. De verdad mil gracias. Nos encanta y es un precioso recuerdo para cuando Leo sea mayor.
Nuestra experiencia en Luzureta Fotografía no puede ser mejor! Fuimos para una sesión de smash cake y nuestro bebé se lo pasó pipa! Sarai es un encanto y tiene muchísima paciencia y mano con los niños. En seguida conectó con él y supo crear el ambiente perfecto. Él disfrutó tanto que sale en todas las fotos muy natural y riéndose a carcajadas! Sus fotos son maravillosas! Los colores, la luz, el decorado, cómo capta cada momento… Cuando nos pasó la galería nos gustaban todas las fotos! Es una gran profesional! Si están buscando una fotógrafa para niños, no lo duden! Nosotros repetiremos seguro!!
Sin duda la mejor! He realizado varias sesiones (Smash Cake, día de la Madre y embarazo) y sin duda volveré a repetir! Gracias por tu profesionalidad y amabilidad! Volveré❤️