Me habían hablado muy bien del Macadamia y sus productos de repostería artesana. Por fin tuve la oportunidad de ir y, aunque sólo probé su donut de Lotus, tuve el pensamiento instantáneo y la necesidad de volver a probar el resto de referencias que ofrecen.
Macadamia es el sitio perfecto para una merienda rica y tranquila. Las tortitas con dulce de leche están buenísimas, esponjosas y con el punto justo de dulzor. El ambiente es acogedor y la atención muy buena. Ideal para darse un capricho. ¡Recomendado!
Desayuno pre entreno sábado. Ambiente en terraza e interior, muy limpio y precioso decorado. Los empleados suuuper bien organizados y eficientes. Con la sonrisa puesta q es de agradecer! Pan sin gluten y leches de almendras!! Pedimos tostadas y bien llenas! Puntazo! Rápidos y bien atendidos. Volveremos!
¡Excelente! Tienen mucha variedad, incluso leche de almendras, pan integral o sin gluten... Y puedes combinar los ingredientes a tu agrado. Hay opciones saludables, así como variedad de dulces. Los tés buenísimos, a granel y en tetera de hierro. Servicio muy atento. Repetiría seguro.
El servicio es muy bueno y el ambiente genial, la comida es como ir a comprar a un supermercado pides una tostada de jamón y te ponen una tostada con jamón de loncha