🏋️♂️Gimnasio
Inicié mi proceso con Raúl , llevo 6 meses y no sólo cambió mi cuerpo , cambió mi estilo de vida , mi forma de pensar , mi confianza , el mal hábito que tenía , ahora ya tengo las herramientas para seguir mejorando. El centro está súper bien equipado y todo es con cita para evitar masificación y eso es un lujo. Si quieres un cambio de verdad y sostenible ya saben dónde acudir. Agradecido a todo el equipo de trabajo y en especial a Raúl.🏋️
Estuve entrenando con Antonio casi seis meses. Cuando lo conocí no sabía nada del fitness ni había pisado un gimnasio en mi vida, pero Antonio me fue entrenando de manera progresiva. Además, variaba los entrenos cada vez de modo que entrenar no era nada aburrido y siempre un reto. Otro aspecto que necesitaba y quería mejorar era la alimentación y Antonio me dio toda la información que necesitaba para llevar una dieta sana y acorde a mis necesidades. Durante esos meses el cambio fue muy significativo, tanto externo como interno. Me sentí mejor conmigo mismo, tenía más energía y mi cuerpo logró definirse bastante. Lo maravilloso es que ahora sé cuáles son mis límites y cómo superarlos a través del entreno!! A todo eso se suma la buena vibra de Antonio, su motivación y sus consejos. Siempre me recibía con una sonrisa y palabras positivas. La verdad que me motivaba muchísimo. Gracias a su guía siempre di lo mejor de mí mismo. Recomiendo a Antonio a cualquier persona que quiera mejorar sus hábitos y llevar una vida sana. Muchas gracias, Antonio, por mostrarme de lo que soy capaz y el criterio para avanzar y mejorar de forma constante!!! Te estoy infinimente agradecido!!!
Me encanta este gym. Raúl tiene buenísimas hondas , estoy segura de que el descubrimiento de este magnífico equipo me cambiará la vida. Gracias, gracias y gracias!!
Gracias a Antonio y su atencion constante y personalizada estamos teniendo exito en nuestra transformacion, mejorar habitos, conseguir objetivos. Divertido y funciona!!
El ambiente sobresale por encima del resto de grandes cualidades. Todo muy cuidado, buenas instalaciones, y entrenadores siempre pendientes. Todo ello lo hace un gran centro de entrenamiento, pero el ambiente que se respira, de ayuda, de bienvenida desde el principio, de que estamos todos en lo mismo, de acogida, ... es lo que lo convierte en un lugar único. Se convirtió en "mi centro de entrenamiento" de forma inesperada hace más de año y medio, y espero que lo siga siendo por muchos más. Gracias a todos por el gran trabajo, y en especial a Toni.