Siento escribir un comentario negativo, puesto que la gran mayoría de mis comentarios son de 5 estrellas e incluso omito los comentarios negativos. He decidido darle 2 estrellas porque llevo 3 días en los que la persona que responde a la llamada telefónica (de forma muy amable) me dice que estará en la calle Niebla para arreglar una silla y cada vez que se acerca la hora de depositar la silla, vuelvo a llamar para que me confirme que hay un trabajador en calle Niebla y no realizar un viaje en vano. Cada vez que llamo, me comenta que no hay nadie en el local y que me pase a diferentes horas (por la mañana, a media mañana, por la tarde). Supongo que serán buenos trabajadores, pero me han tenido 3 días con la silla en el maletero del coche para nada.
Me han hecho varias reparaciones en casa y son magníficos, muy profesionales y muy buena relación calidad/precio. Volveré a llamarlos sin duda
Todo genial, muy atentos y profesionales, además de ser bastante económicos en relación a otros presupuestos que teníamos por el mismo trabajo, recomendables.
Personal experimentado y trato inmejorable. Experiencia muy grata en cuanto a precio y resultados!
El montaje de la puerta fue magnifico. Muy satisfecho con su servicio. Volveré a repetir, cuando sea necesario.