Después de esperar una semana para mi cita, llegué con tiempo suficiente, pero la consulta duró apenas 4 minutos. El traumatólogo fue interrumpido varias veces por el telefonillo y otros pacientes, lo que le hizo parecer apurado y sin tiempo para atenderme. No me dedicó el tiempo necesario ni me escuchó con atención. Salí con la sensación de haber perdido mi dinero y sin ninguna respuesta clara. No lo recomiendo.
Llevo muchos años acudiendo a su consulta, es un gran profesional, siempre dispuesto a ayudar y dar el mejor trato, sin duda un gran traumatólogo de los que ya no quedan, además la chica que tiene atendiendo es maravillosa, siempre atenta, profesional y don de gente. Sin duda 100% recomendable. 😃❤️
Fuí a su consulta hace exactamente una semana por primera vez, tres semanas llevaba con un gran dolor en el hombro y sin poder mover el brazo, a base de calmantes para el dolor sin ninguna mejoría. Llegue a su consulta con una gran desesperación a la par que con mucha inseguridad, pues no lo conocía de nada y tres semanas de intenso dolor te hacen volverte reticente a cualquiera que quiera tocarte. En tan solo 10 min, se ganó toda mi confianza, no solo por su cercanía y simpatía, sino por la rápida capacidad de diagnóstico. Me dejé en sus manos y una semana después, he vuelto a recuperar la totalidad del movimiento en el brazo. Casi un milagro!!. Tenía una capsulación retráctil del hombro, si no hubiera ido a su consulta, hubiera estado meses sin poder mover el brazo. Si algún día vuelvo a estar mal, no dudaré en volver a su consulta, además siempre es un placer volver a verlo a él y a la chica con la que trabaja. Por mí merecen 10 estrellas.
El mejor traumatólogo de la isla, muy cercano, directo, claro y buena persona. Es vocación en estado puro, no va a sacar el dinero. La chica que tiene en el mostrador es encantadora y muy humana. Recomendable al 100%.
Después de un año de gastar dinero en pruebas y acudir a diferentes especialistas, me recomendaron al Dr. Almenara, sin duda me ha cambiado la vida. Claro, sincero, trato cercano y una calidad humana increíble. Acertó desde el primer momento tanto en el diagnóstico como en el tratamiento. Sin duda recomendable 100%.