🧘Meditación, 🧘♀️Yoga
📍 Azuqueca de Henares (Guadalajara)
🗺️ Av. del Agricultor, 3, local 2, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
Marga es una profesora de yoga maravillosa. Tiene una forma muy clara y cuidada de enseñar, y transmite una paz increíble. Su voz es hermosa y tiene un efecto muy calmante, ideal para cada clase. Se nota que ama lo que hace, y eso lo hace todo aún más especial. Estoy feliz de aprender con ella.
Marga es maravillosa, tiene una energía inigualable y hace que te sientas cómoda y acogida en sus clases desde el primer momento. Personalmente tengo mucho que agradecer a Marga, me ha ayudado muchísimo no solo a aprender y practicar Yoga si no a ver las cosas desde otro punto de vista que me ha dado mucha paz. Solo tengo buenas palabras♥️ Gracias Marga!
Excelente!! Sus clases de yoga son una pasada con adaptaciones personalizadas para no lesionarte y sus meditaciones guiadas te transportan a otros universos. También he tenido la suerte de compartir con ella Kirtan y he experimentado como su voz eleva mi energía y lo mejor, el retiro de Yoga donde combina todas estás experiencias!! Por último valoro con todas las estrellas del mundo su práctica de Reiki, sus manos son ¡¡magia!! Es viva luz :)
Excepcional es la palabra que define a Marga.Tanto en su buen hacer de su trabajo como en el trato personal , una practica de Yoga de calidad que hace que salgas totalmente renovada. Una experiencia exquisita tanto para el cuerpo como para el Alma.No lo cambio por nada. Soy una persona nueva , cada dia hace que encuentre paz interior.No le doy un 10 para mi es mas de un 1000 en puntuacion.Maravillosa persona, trasmitiendo su pasion.Trabajo hecho con amor nunca falla.
Asistí al primer retiro como practicante de yoga y chamana de cacao: soy asistente habitual de retiros, pero cuando realizaron el retiro coincidió con el mes que falleció mi padre y la verdad que todas las actividades que se hicieron me ayudaron a vivir mi proceso de duelo mucho mejor, Marga y Ángel son personas maravillosas y profesionales 10/10. El realizar la ceremonia de cacao en su retiro fue muy especial, sin duda asistiré a los retiros que siempre me sea posible!