Hola. Para mi Maqui ha sido una grandisima profesional, ha cambiado nuestras vidas, la familia está mas unida y, tranquila. Transmite confianza, paz y, mucho amor, para mi es un sol. Infinitas gracias, desde mi corazón. Abrazos largos, largos.
Estoy muy agradecida de las sesiones con Maqui, puesto que la atención y herramientas que me proporciona me están haciendo bastante bien. No pensé que alguien desconocido para mí pudiera entenderme tan bien. Imagino que es su trabajo, el cuál desarrolla para mí genial. Le deseo lo mejor, ya que gracias a ella muchas personas, estoy segura, cambian su vida por completo.
Maqui es una gran profesional, me transmitió mucha confianza desde la primera sesión, siempre hemos avanzado y tratando cosas nuevas en cada una de ellas. Es una persona que me ayuda, me escucha y entiende. Aparte de todo tiene un gran corazon y es buenisima.
Desde el primer día, me sentí muy acogida y comprendida. Su enfoque es muy profesional y empatico, lo que me ayuda a abrirme con facilidad. Siempre escucha y ofrece herramientas que realmente me han ayudado a mejorar el control de mis emociones. Además, crea un ambiente seguro y sin juicios, lo que hace que cada sesión sea un espacio de crecimiento. Estoy muy contenta por su apoyo y la recomendaría a cualquiera que esté buscando ayuda profesional. ¡Gracias, Maqui!
Maqui es una estupenda profesional, desde el principio note el cambio y aunque es un proceso que va poco a poco sin duda es la persona ideal para hacer en ti y en tu mente ese cambio tan esperado. Siempre me he sentido acompañada con ella y cuando la he necesitado (fuera de consulta) no ha tenido problema en atenderme siempre que ha podido. Sin duda alguna volveria a repetir una y mil veces porque es una maravillosa profesional y persona y la paz interior que obtienes despues de verla y hablar con ella es increible. Estare siempre agradecida y siempre que pueda acudire a ella.