Andrea ha sido un gran descubrimiento, una auténtica profesional, muy simpática y cariñosa, además se nota que cuida de cada detalle. Ha sido una parte muy importante del día de mi boda, ya que durante las reuniones y la prueba consiguió captar lo que yo quería a la perfección, y el día de la boda fue precisa y calmada hasta llegar al resultado perfecto. Lo mismo puedo decir del peinado y maquillaje de mi madre, estuvo estupenda. Muy recomendable la experiencia, mil gracias Andrea por tu trabajo y tu buen trato desde el inicio hasta el gran día!
Andrea se esfuerza por hacerte sentir cómoda con el maquillaje y peinado. Siempre atenta con cada detalle. Me hizo sentir hermosa el día de mi boda.
Andrea me maquilló y peinó para la boda de mi prima, y no solo logró un look precioso, sino que también me hizo sentir completamente yo misma. El maquillaje me duró intacto todo el día, sin necesidad de retoques, y el peinado fue justo lo que quería. Es muy profesional y con mucho talento. Tanto me gustó que me he apuntado a su curso de automaquillaje para que me enseñe a sacarme más partido.
Mi experiencia con Andrea ha sido de diez. Captó a la primera lo que yo quería y me dejó preciosa para la boda a la que asistía. Recalcar su trato impecable y su amabilidad. Sin duda estoy deseando repetir 😍.
Me casé el día 2 de noviembre y no pude estar más encantada con el trabajo de Andrea, es una gran profesional que lo hace genial y te da muchos consejos. Sin duda alguna volvería a repetir una y mil veces