Empecé terapia con Marcos hace unos meses con incertidumbre, un poco de vergüenza y con miedos. Hoy en día me siento mucho más valido, con más amor propio, menos exigencias de esas que ahogan y sintiéndome mejor conmigo mismo. Desde luego es un gran profesional de los que ayudan de verdad y hace que abrirte a el sea muy fácil. Gracias por todo, nos volveremos a ver de nuevo 😊
A pesar de no llevar mucho tiempo, me noto una mejoría en cuanto al autoconocimiento que no tenía de mi mismo, esto me está ayudando a afrontar mis problemas desde otro punto de vista. Pienso que eres un gran profesional, ya que en unas cuantas sesiones has sido capaz de sacar a la luz cosas que tenía enterradas y que siento que me lastran, y con tu ayuda puedo trabajar para ser la mejor versión de mí mismo. Estoy muy agradecido por tus servicios, se nota la pasión que le pones a tu trabajo y el real interés que muestras en la mejoría de los pacientes, y eso se agradece. Recomiendo ir a terapia para conocerse a uno mismo, y siempre que se me presente la ocasión te recomendaría a aquellos que quieran empezar su camino.
He estado en terapia con Marcos y solo tengo palabras de agradecimiento! Desde el primer día me sentí acompañado y gracias a él he podido avanzar en mi proceso personal. Cercano y profesional. Recomendable 100%!
Empezar la terapia con Marcos fue totalmente acertado. La ansiedad ya no es parte de mi día a día y cuando vuelve, puedo manejarla de forma correcta. Recomiendo a quién esté pasando por lo mismo, que no dude en contactar con él. Es un gran profesional, no te hace sentir incómoda y respeta tus tiempos. Le estoy realmente agradecida.
Marcos ha sido un profesional increíble para mí. Donde me ha guiado y acompañado en sanar tantas heridas que arrastramos y que crean esos bloqueos que te impiden disfrutar de la vida. Infinitamente agradecida Marcos y sin duda, cuando te necesite acudiré a tu ayuda sin ninguna duda. Un abrazo. Siempre.