Recomiendo a María 100%. He tenido muchas sesiones con ella a lo largo de los últimos años y siempre me ha ayudado y dado luz para transitar mis procesos. Gracias a sus dones, he podido resolver y tener más luz en mi camino de la vida. Además, estuve en su retiro en el Sáhara y es magia pura, lo recomiendo, yo repetiría la experiencia, su guía es amor en estado puro.
A través de una amiga conocí a María. Tuve una sesión de registros con ella hace 2 años, en ese momento me ayudó mucho en mi proceso y ahora, 2 años después, estoy empezando a vivir situaciones tal y como ella me detallo que viviría. He participado en otros talleres con Maria, siempre demostrando ser muy buena profesional y súper cercana.
He tenido la dicha de hacer con María el curso de Registros Akáshicos nivel 1 y 2. Ella es simplemente maravillosa! cercana, natural, amorosa y con una forma de explicar que hace que todo se sienta claro y sencillo. La información llega como una caricia al corazón, despertando confianza y ganas de seguir profundizando en este camino de aprendizaje con ella. Gracias infinitas María 💞💞💞
Mi experiencia con María ha sido maravillosa. Es una gran profesional. Una de las mejores canalizadoras. Me ha ayudado mucho con mi hijo no sólo desde el plano espiritual, también me ha dado muchos recursos que le pueden venir bien para su evolución. Al finalizar la sesión, se fue completamente la presión de angustia que tenía en el pecho desde hacía muchos días. Me sentí mucho más tranquila, en paz. La recomiendo mucho.
Conocer a María ha sido una experiencia muy reveladora y mágica. Ella te hace sentir cómoda, tranquila, da mucha paz. En mi caso, esta es la segunda sesión y, en ambas, surgió información que resonaba de manera potente con algo muy personal de mí misma. Otra cosa que he podido notar, es que después de la sesión, se ha generado cierto movimiento interno e incluso externo. Es como si se colocaran ciertas piezas. Recomendaría mucho una sesión con ella, mi experiencia no ha podido ser mejor.