Fantástica se queda corto para poder describirla a ella como persona y como profesional. Tuve la suerte de conocerla desde hace años y acudir a ella para resolver mis problemas en un asunto de familia. Me apoyó, ayudó y aconsejó en todo momento, gracias a ella a día de hoy puedo decir que vivo tranquila, mi hijo y yo estaremos siempre agradecidos por habernos ayudado!! Eres especial!!
María es una gran abogada. Acudí a ella con un mar de dudas y las fue resolviendo una a una con su gran conocimiento de la materia. El hecho de que este especializada en derecho de familia hace que te sientas seguro con ella debido al basto conocimiento que tiene de la materia. Estuve confiado desde el primer día y resolvió mi caso de la mejor manera posible cuando lo veía todo negro al principio. A esto añadir ese toque de humanidad que tiene, necesario para afrontar estos temas tan delicados. Desde luego la recomendaría a cualquiera.
No se puede estar mejor representado, muy orgulloso y contento de haber contado con María, una profesional de verdad. La recomiendo al 100%.
De 10. Empática y cercana pero además muy profesional y extremadamente competente. Absolutamente recomendable como abogada de familia. Para el resto, posiblemente también porque es de las personas que se implican en los trabajos que acepta, pero no he tenido la experiencia.
Es muy empática y buena profesional. Te resuelve todas las dudas que tienes y te informa de los avances de tu caso. Si buscas atención personalizada y alguien con la formación necesaria en derecho de familia, es la persona indicada.