He estado con varias nutricionistas pero María es la que mejor ha sabido entenderme y adaptar la dieta a mi estilo de vida, es una persona empática y muy agradable. Las recetas son fáciles y ricas, y estoy perdiendo peso sin pasar hambre. Estoy contentísima, la recomiendo 100%
María es un encanto, nos ofreció un trato cercano, con mucho tacto en decir las cosas y haciéndonos sentir cómodos en todo momento. Nos ayudó a organizar menús semanales, ajustar las cantidades y nos dio consejos para cambiar nuestros hábitos sin caer en dietas estrictas. ¡Sin duda una profesional de 10!
Estoy siguiendo las pautas que me ha marcado Maria, y de momento obteniendo resultados muy buenos! Su enfoque es interesante porque está pensado para mejorar tus hábitos alimentarios junto al deporte que realmente haces, y que se mantenga en el tiempo. Así , poco a poco obtienes los resultados sin mucho esfuerzo, te sientes mejor, y además se puede mantener, ya que se tiene en cuenta excepciones que sabemos que vamos a tener semanalmente. Totalmente recomendable!!!
Estoy encantada con Maria. Llevaba tiempo queriendo empezar un camino con una Nutricionista, pero me daba miedo porque disfruto mucho de la comida y no quería renunciar a este placer, y además hay muchos alimentos que no como y no sabía si me “obligaría” a hacerlo. María me creó varios menús totalmente personalizados respetando mis gustos y mis exigencias, además de pasarme una lista específica para hacer la compra con los productos que ella recomienda y estar pendiente en todo momento de mis dudas y preguntas. Gracias a ella he conseguido integrar unos hábitos alimenticios saludables en mi rutina sin renunciar al placer de comer y los resultados no han tardado en llegar. Mil gracias Maria
Estoy encantada con mi nutricionista Maria. Me ha enseñado a crear buenos hábitos de alimentación. Adelgazas sin pasar hambre pero sobretodo de forma muy saludable. Te lo pone muy fácil porque es una alimentación muy sencilla, sin complicaciones, en la que comes de todo, te da los menús semanales que se hacen muy rápidos. Además los amolda a tus preferencias y gustos. Me gusta mucho porque le da prioridad a lo saludable globalmente. Estoy muy contenta con ella. Totalmente recomendable. Gracias Maria.