Mi experiencia con Marina es estupenda, yo comía mal, me notaba hinchada, ahora he aprendido a comer, he perdido peso y sobre todo volumen comiendo bien, sin dietas, sin pesar los alimentos, gracias a ella me he reconciliado con las verduras, ahora disfruto más comiendo. Es una persona muy cercana y atenta que se adapta a tus necesidades
Mi experiencia con Marina es de 10, se ha adaptado muy bien a mis necesidades teniendo en cuenta mis gustos, rutinas y objetivos. Es muy empática y comprensiva, por lo que no sientes presión alguna y hace así que la adaptación a la nuevas rutinas sea muy tranquila. Prepara unos menús totalmente personalizados y variados conforme a tus gustos y necesidades. Ofrece siempre alternativas si no te cuadra algún alimento y acompaña las sesiones con datos muy interesantes sobre nutrición que ayudan a entender mejor cómo funcionamos. Y además es muy simpática, agradable y siempre atenta!
Llevo yendo casi un año a consulta con Marina. En todo este tiempo, me ha enseñado a planificar mis comidas, cuáles son los mejores alimentos para conseguir mis objetivos y a entender mis emociones a la hora de comer. Gracias a ella he conseguido mejorar mis marcas deportivas, mi salud y mi rendimiento académico. Destacar también la pasión y dedicacion que dedica en cada una de sus consultas y lo bien hechos que están todos los materiales que te facilita.
Marina además de encantadora, es una muy buena profesional. Fran y yo estamos encantados. Muy buenas pautas, buenos menús y todo priorizando nuestra salud. Recomiendo a Marina sin dudarlo 100%
Para mi ha sido muy bueno conocer a Marina, me ha enseñado buenos hábitos alimentarios con pautas sencillas pero eficaces. En un gran apoyo en mi objetivo de mantener mi peso a raya, siempre adaptándose a mis necesidades. Gracias Marina!!