Nunca he estado porque no tengo animales, pero sólo el nombre ya merece las 5 estrellas. Desde aquí quiero invitar a los dueños a que compren otro local en calle Alhamar, abran una peluquería y la llamen “pelillos alhamar”. Creo que ellos son los adecuados para esta tarea y sabrán entender la importancia de este cometido. Masters of naming.
Adopte a mi enano allí. Primero me dieron la opción de acogida para adaptarnos. Tienen todo: tienda, peluquería, veterinario, hotel….. y para todo tipo de mascotas Desde el minuto uno te tratan como a un cliente de toda la vida. Te recomiendan lo mejor para tu compañer@, l@ cuidan cuando estás de vacaciones con dto si lo has adoptado allí… había oído hablar de ell@s, pero ahora me doy cuenta que se quedaban cort@s!! Recomendable 200%
¡Una experiencia absolutamente maravillosa! Adoptamos una gatita en Marinadog Granada y no podríamos estar más felices. Desde el primer momento, el trato fue impecable, lleno de amabilidad, cercanía y profesionalismo. El trámite fue sorprendentemente sencillo y rápido, sin complicaciones ni papeleos eternos. Pero lo que realmente hizo especial la experiencia fue el trato con la vendedora, que fue simplemente inmejorable. Se notaba el cariño y el compromiso que tienen con los animales —¡nos ayudó a elegir como si estuviera entregando a uno de sus propios gatitos! Nos sentimos acogidos, bien guiados y completamente seguros durante todo el proceso. Es de esos sitios donde sabes que los animales están bien cuidados y las personas de verdad aman lo que hacen. Recomendamos Marinadog Granada con los ojos cerrados. Si estás pensando en adoptar, no busques más: este es el lugar. ¡Gracias por ayudarnos a ampliar nuestra familia peluda!
Le doy una porq no puedo hacer más mi perro es un pitbull y más manso y juguetón no puede ser le pague a este señor de este lugar de lunes q sábado y ya el martes quería q lo fuera a buscar por lo q veo no tiene ni gota de paciencia para los animales cuando el año pasado hubo un muchacho q lo atendió sin problema y no se quejó nada me parecía un lugar bien pero ese hombre no tiene vergüenza ninguna al final tuve q regresar de mi viaje antes de lo normal tenía q darme el dinero restante de los días y me dice q tengo q esperar le dije q no es así q me lo diera ya y se incomodó solo digo a las personas q tengan perritos y los quieran creo q no es lugar para dejarlos ya q no vi ninguna paciencia hacia mi perro
La semana pasada visitamos la consulta de Teresa para la administración de la vacuna de la rabia a nuestro perro. Destacamos su trato profesional, cuidadoso y atento, haciendo que tanto nuestra mascota como nosotros nos sintiéramos en buenas manos. Una experiencia muy positiva que sin duda nos hará confiar en ella en futuras visitas.