Taller de confianza total, son súper limpios y cuidadosos con lo que hacen. Precio justo y sin sorpresas, lo recomiendo a todo el mundo que me pregunta por un buen mecánico.
Un mirlo blanco. Salir del mecánico la primera vez que vas pensando que por fin has encontrado un sitio de confianza total, no tiene precio. Pericia, profesionalidad y honradez.
Recomendado, taller muy profesional. Resalta por su amabilidad y honestidad sin duda. Lo llevé de otro taller que no me convenció el diagnostico que me hicieron y me preocupé. Lo traje a este y me dieron un diagnostico completamente diferente, y claramente eso me hizo sentir aliviada. Un punto a destacar es que el dueño tan amable, me cogió el coche en vísperas de vacaciones en pleno verano, sin tenerlo previsto. Estoy muy agradecida.
Llevo siendo cliente año y medio por lo que ya tengo una opinión bastante formada. He de decir que hasta la fecha no había tenido muy buenas experiencias con talleres mecánicos. Un conocido me recomendó este taller y lo cierto es que no podría estar más satisfecho. Auténticos profesionales, apasionados del mundo del motor, independientemente de si tienes un vehículo moderno o uno clásico estará en las mejores manos. Trato excelente y muy serios con su trabajo. Un detalle que me produce mucha tranquilidad es que una vez reparado tu vehículo siempre salen a probarlo y comprueban que todo funcione correctamente. En definitiva, pese a que ya no resido en la provincia voy a seguir confiando ellos para el cuidado de mi coche. Agradecer en especial a Julián el buen trato y asesoramiento.
Taller especialista en coches italianos que también trabaja con mucha dedicación otras marcas. Entusiastas del automóvil que destacan tanto por calidad de servicio como por implicación y honestidad. Precios razonables.