Una experiencia estupenda. La niña ha estado encantada cuando le hacia las fotos, le ha transmitido confianza y seguridad y ha sido muy facil. El resultado no hay palabras para describir el trabajo. Nos ha gustado muchísimo. Maru ha tenido paciencia con las fotos con el perrito y todo lo que le hemos pedido. Muchas gracias por todo.
No tenemos palabras suficientes para agradecer a Maru Serra el trabajo tan maravilloso que ha hecho con las fotos de la comunión de nuestro hijo Hugo. Desde el primer instante supo conectar con él, haciéndolo sentir cómodo, natural y especial. Cada imagen refleja no solo la belleza del momento, sino también emoción, ternura y la alegría de una momento tan especial. Maru no solo tiene un talento inmenso detrás de la cámara, sino también una sensibilidad única para capturar instantes que se convierten en recuerdos eternos. Gracias, de corazón, por tu profesionalidad, tu cercanía y tu mirada tan especial. Te recomendaremos siempre, porque tu trabajo va mucho más allá de una simple sesión de fotos: es arte con alma.
Maru es una gran profesional. Su entusiasmo y dedicación se ve reflejado en cada una de sus fotos. He tenido la gran suerte de compartir experiencias con ella y se que su trabajo es su pasión.
Maru es una grandísima profesional y su cariño y dedicación se ven reflejados en las fotografías que hace. Tenía muchas dudas de si iba a gustarme el resultado final y no podemos estar más contentos. Repetiría sin ninguna duda!!
Profesional 100%, trabajo espectacular, hace las sesiones muy agradables para los niños y niñas, se encuentran muy agusto con ella y el jardín de los sueños es encantador. Un álbum como ninguno he visto. Repetiré sin ninguna duda. Ha sido un placer