Restaurante informal con una variada carta de pizzas caseras, ensaladas y especialidades del día.
Callejeando entramos en este espectacular restaurante italiano. Producto y categoría y estupenda atención. Nos cogieron sin reserva pero fueron amables y profesionales. Desde fuera parece pequeño, pero cuando entras sorprende, es grande con una decoración acogedora, se pueden ver los hornos; todo muy limpio. Las pizzas sabrosas con buen producto al igual que los entrantes, no llegamos al postre, así que volveremos otro día. 💯 recomendable. Que agradable es encontrar buenos profesionales y amables.
Lugar acogedor por Ciutat Vella . El ambiente es cálido, mesas anchas y bonita decoración típica de una pizzería italiana. Los Panzerotto estaban muy buenos, el de carbonara fue espectacular: guanciale en su punto y el toque de pecorino. Sin embargo, el rústico no tenía mucho sabor a pistacho. Las pizzas muy buenas y hechas al momento en su horno, que le da un toque especial. Los postres deliciosos, los que más nos gustaron fue la panna cotta de chocolate y el postre del día; un Maritozzi relleno de nata y espolvoreado con pistachos. Un lugar al que volver y seguir degustando más platos. Calidad/ precio está bien.
Llevo mucho tiempo buscando en Valencia un restaurante italiano con buenas pizzas y sin duda éste es el que cocina las pizzas como las italianas. Muy buen género, finas y deliciosas. El servicio inmejorable, atentos en todo momento y simpáticos. Gracias por todo, volveremos!
Te tratan bien desde que ingresás. Buen humor y recomendaciones hacen de la experiencia un agasajo! La masa y la salsa de la pizza son excepcionales. Pedí la Amalfi y no pudo ser mejor. 👌
Buenos entrantes, pizzas de masa fina, variadas, originales y buenísimas. Servicio y atención de 10.