Llevo desde 2021 y solo puedo decir que el servicio al cliente es de 10,la comida en cantidad y calidad es excelente,solo agregaría añadir algún plato nuevo.
Comida casera 100%. He pedido antes comida de otras empresas pero no me sentaba muy bien. Desde que descubrí Meal Box, no he tenido ningún problema. Todo y digo todo, súper rico
Llevo poco tiempo consumiendo sus platos pero me parece que la comida está sumamente buena y la atención al cliente ha sido genial. Aunque sean más caros que otras opciones del mercado, creo que merece la pena pagar un poquitito más por la calidad, variedad y sabor. Espero estar mucho tiempo con ellos!
Cuando pedí por primera vez no esperaba para nada lo que me iba a llegar. Comida súper buena (de verdad), se nota muchísimo que cocina con productos frescos y además plantea un repertorio de recetas sanas y originales para comer variado cada semana. Las elaboraciones caseras y cuidadas con mimo, el punto perfecto y el sabor exquisito. No es que parezca casero, es que lo es. Quedé tan satisfecha la vez anterior, que he pedido 11 platos en mi segundo pedido. Un 10 absoluto para el equipo de MealBox. Ah, y para colmo: muy detallistas. La mouse de lima que me enviasteis de regalito, sin palabras. Gracias por el trato y por existir, ¡un trabajo excepcional chic@s!
Soy cliente desde hace ya muchos meses y nunca defraudan. La comida es excelente y la entrega siempre en tiempo. Único punto a mejorar son los envases: son difíciles de abrir sin tijeras, y en el comedor de la oficina no siempre se cuenta con ellas 😉