La Dra. Dannia es una de las mejores profesionales de medicina estética que he podido conocer. No solo destaco su atención a nivel profesional sino a nivel personal. Tiene un trato cercano, te dedica tiempo, te explica todo tu tratamiento con detalle. Es una doctora que transmite seguridad, y calma. Muy recomendable
Mi experiencia con la doctora ha sido muy buena. Desde el primer momento mostró una atención muy cercana y profesional. Ha estado pendiente en todo momento del procedimiento estético, resolviendo mis dudas y haciéndome sentir en buenas manos. Es una persona muy agradable, y sin duda volvería a confiar en ella por su trato, su experiencia y la tranquilidad que transmite. Muy recomendada.
Recomiendo un millón de veces esta clínica, Dannia es súper profesional y te explica a detalle qué tratamiento necesitas. Me hice 3 cosas: me rellene la frente y me inyecté Sculptra para estimular mi colágeno (prevención) y lo más bonito es que reparó un relleno de labios que me hicieron mal en otra clínica, primero me quitó lo que tenía y luego emparejó la asimetría. Ahora están preciosos!!! Gracias Dannia :) Volvería mil veces!!!
Dannia es excepcional. La primera vez que fui a su consulta me explicó muy bien lo que necesitaba para mejorar mi piel, tanto de cosméticos, complementos nutricionales y tratamientos de medicina estética. Después de 4 meses mi piel ha mejorado muchísimo, todo muy natural, efecto "buena cara". Dannia es muy cuidadosa con los tratamientos, te va explicando todo, y además es una persona muy agradable. Es muy detallista, se preocupa por que los tratamientos queden perfectos, con retoques cuando es necesario. Estoy encantada, ¡me quedo con ella!
Excelente atención y profesionalismo!!! Tuve una experiencia increíble con la Dra. Dannia. Desde el primer momento, fue muy atenta y profesional, tomándose el tiempo necesario para evaluar mi caso y explicarme todas las opciones disponibles. Me hizo sentir segura y confiada con sus recomendaciones, que fueron totalmente personalizadas y acertadas. Su conocimiento y trato cercano marcan la diferencia. Sin duda, la mejor elección para cualquier tratamiento estético. ¡Súper recomendada!