Conozco a Roberto desde hace media vida y vaya donde vaya, coma donde coma, siempre acabo diciendo que Roberto lo cocina mejor. Y sin ir más allá, absolutamente cualquier plato que pidas va a ser una experiencia increíble. Su servicio es impecable, una descripción perfecta de los ingredientes y del proceso utilizado en su preparación. Recomiendo encarecidamente cualquiera de sus platos, en especial el tiramisú al estilo RobSol. Gracias Rob por tu trabajo y por ofrecer lo mejor de ti cada día.
Pedimos a domicilio dos días. Comida casera super rica, super sabrosa. Las croquetas de carrilleras super cremosas y las lentejas buenísimas. También probamos el burrito de carne muy bueno y los canelones igual. Merece mucho la pena comer comida casera así de buena.
Hemos comprado en la app de Glovo lasañas, albóndigas, cremas… varias raciones de cada plato. Nos ha llegado todo frío de frigorífico. Cuando llamamos al establecimiento para decirlo nos responden “Uy, lo siento, es que vendemos comida a domicilio “ A lo que le respondo “Claro, como todo lo que pedimos en Glovo. Y TODO llega CALIENTE”. Me dice que dentro del envío viene un papel con instrucciones de cómo calentarlo. Le explico que estamos en una oficina sin microondas y no podemos calentar. Y que no es lógico que esto se advierta cuando ya tienes aquí la comida. Con 56 años ya sé cómo usar un microondas para calentar un tupper, no necesito instrucciones. Me parece perfecto que sirváis todo frío pero debería estar advertido en Glovo para poder verlo ANTES de comprar. Lo peor es que ahora veo que hay más quejas aquí de otros usuarios por la misma razón y no se ha hecho nada para evitarlo.
Un descubrimiento. Un local muy acogedor, un trato muy cercano y cómodo y una carta de platos muy atractivo, singular y caprichosos. La carta tiene platos con toques asiáticos muy ricos y equilibrados sin excesos. Un falso risotto de trigo para chuparse los dedos, unos calamares riquísimos, nudels con verduritas, ensalada de burrata tan simple como rica, en fin yo repetiré, hemos salido encantados. Las raciones son bastante generosas y una mesa para cuatro salimos por 30€. Gracias.
Comida de primera calidad, hecha a mano y muy elavorada. Quería algo sano para llevar y comer en la plaza del Pilar y este sitio fue la mejor decisión que pude haber tomado. El dueño super majo y los precios justos para el nivel de la comida.